Capítulo 1: ¡Un nuevo comienzo!

99.8K 2.3K 2.7K
                                    

Nuevas Historias

Sabrina x Ash x cynthia
Ash comienza su viaje en kanto dónde le esperan sorpresas de cierto Pokémon

Naruto x Harem
Después de la guerra Naruto desaparece después de unos años regresa con sorpresas

Naruto x Kurenai
Naruto regresa después de su entrenamiento con Jiraiya y se encuentra con una sorpresa que lo obliga a convertirse en anbu

Esta historia comienza justo después de la misión de recuperación de Sasuke.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto.

-----------------------------------------------------------------

Naruto miró alrededor de la pequeña aldea donde él y Ero-Sennin acababan de entrar, como la mayoría de las aldeas en las que había estado en Hi No Kuni (Fire Country) los edificios estaban hechos de una mezcla de madera y ladrillos, y fueron modelados en un estilo occidental con tejados planos y arquitectura cuadrada. La mayoría de los edificios eran tiendas que vendían diversas mercancías y productos, lo que era obvio cuando Naruto observó a las numerosas personas que se arremolinaban mirando por las ventanas. Solo había pasado una semana desde que Naruto se había ido con Ero-Sennin en este viaje de entrenamiento y los dos ya habían estado en otras dos ciudades en Hi No Kuni.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer aquí Ero-Sennin?" Preguntó Naruto mientras miraba al macho más grande.

Jiraiya era un hombre bastante alto, de pie a unos 6'5 "haciéndolo más alto que la mayoría de las personas en Konoha con la excepción de Kakashi. Tenía el cabello blanco que se pinchó antes de bajar a la mitad de la espalda, se mantuvo en su lugar por un Hitea-come con dos cuernos y el kanji de aceite en él. Llevaba un gi verde debajo de un chaleco rojo y tenía sandalias de geta de madera en lugar de las sandalias shinobi estándar.

Jiraiya miró a su estudiante y frunció el ceño, "¿Qué te he dicho sobre respetar el gaki de tu hermano mayor?"

Naruto se encogió de hombros, "recibirás mi respeto cuando sienta que te lo has ganado. Hasta ahora todo lo que has hecho es ir a casas de putas o echar un vistazo a mujeres y todavía tengo que aprender algo de ti".

Jiraiya suspiró a sus alumnos con actitud bastante apática, desde que dejaron a Konoha, Naruto se había ... cambiado. Se había vuelto mucho más callado que la ruidosa boca que el Sennin había conocido durante los exámenes de Chunin; de hecho, no había pronunciado más que unas pocas palabras desde que dejaron a Konoha, era como si el bocazas repentinamente hubiera dejado vacía la cabeza de los niños y esta nueva persona tomó su lugar. La mayor parte del tiempo Naruto miraba a la nada y parecía estar sumido en profundos pensamientos, Jiraiya no estaba seguro de lo que estaba molestando a su aprendiz, pero imaginó que descubriría lo que estaba mal a tiempo.

"Está bien, está bien", suspiró el Sapo Sennin, "Tengo que encontrarme aquí con un contacto que tenga información valiosa para mí. Una vez hecho esto, comenzaré a entrenarte, ¿cómo suena eso?"

Naruto asintió, "está bien".

Jiraiya frunció el ceño ante la falta de entusiasmo de su ahijado, pero lo dejó solo por el momento mientras se marchaba.

Naruto caminó por la ciudad, sin molestarse en prestar atención a dónde iba en ese momento. La verdad es que había estado pensando mucho, principalmente sobre sí mismo y sobre cómo realmente no se había tomado en serio su entrenamiento. Cuando estaba en la academia, se había preocupado más por hacer bromas para llamar la atención, lo que había obstaculizado seriamente su capacidad de aprender. Por supuesto, la mitad del problema fue que en el momento en que había encontrado un maestro dispuesto a enseñarle realidad en lugar de tratar de sabotear su entrenamiento, Naruto estaba hasta ahora arraigado en su travesuras y las tendencias loudmouth que simplemente se había convertido en un hábito. Sacudió la cabeza y suspiró, a pesar de que todavía no era una excusa para no molestarse en aprender cuando era capaz de hacerlo. Si realmente se hubiera aplicado a sí mismo para aprender lo que pudo, pudo haber evitado que Sasuke se fuera de la aldea.

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora