Parte 20: Simplemente Pasión.

66 3 0
                                        

No consigo entender por que es que no somos capaces de compaginar en el amor, me siento frustrado y comienzo a creer que hay algo malo en mi, deseo más que cualquier cosa hacer feliz a Ri, pero no importa cuanto lo intente no soy capaz de complacerlo físicamente. Es tan dulce que en ocasiones finge bastante bien que lo disfruta pero sé que no puedo hacerlo llegar a las estrellas y me siento patético.

A veces incluso pienso que habría sido mejor que Ji Yong no se entrometiera y que me encarcelarán, así no tendría que decepcionar a mi amado Ri. Pero aquí estoy, enfrentando la realidad de no ser suficiente para él. Además últimamente despierta a media noche, cubierto de sudor y con una notable erección que termino por intentar calmar sin mucho éxito, siempre me dice que es por que me necesita pero a veces pienso que en esos sueños quién lo excita es Ji Yong.

Tengo tanto miedo de no ser más que un remplazo que llego justo cuando se resignaba a no tener a su único amor, lo que me lastima mucho. Él jura que esos sueños no son nada pero tampoco me habla de ellos y me pregunto ¿Por qué si son insignificantes me los oculta?

- Taeee... - Me llama con esa voz caprichosa que me fascina y me sobresalto.

-¿Qué sucede? - volteo a verlo y me encuentro con un enorme puchero en sus labios .

-Llevo casi media hora hablándote sobre como están las cosas en casa de Ji pero parece que no te importa - Me provoca mucha ternura cuando se comporta como un niño pequeño.

- Lo lamento, estaba un poco distraído - Intento sonreír con tranquilidad pero se que no se traga mi pésima actuación - Dime ¿Qué pasa con Ji Yong y Hyun? - Lo rodeo por la espalda para acercarlo a mi y beso sus sienes.

- Me pidieron que fuésemos a cenar mañana con ellos - Se acorruca entre mis brazos y se gira para dar algunos besos sobre mi pecho desnudo - Les dije que sí, que estaríamos en su casa a las 7 pm - A veces al verlo entre mis brazos me hace pensar que en realidad tengo a un niño a quién cuidar y me llena de ternura.

-Está bien ¿Tenemos que llevar algo? -

- No. Ji dice que Hyun cocinará- comienza a reírse - No me sorprende Ji no es capaz de calentar agua sin que se evapore, además parece que Hyun disfruta estar en la cocina y tiene una sazón deliciosa -

- ¡Espera! ¿Cómo sabes que Hyun es buen cocinero? -

- Toda la semana he comido con ellos - Oculta su rostro en mi pecho y se me dificulta un poco escucharlo- Cuando te vas a tu servició me siento solo y voy con.... -

-Ji Yong..- le interrumpo inconscientemente y me percato de que mi voz tiene un tono algo extraño.

- ... con los chicos - continúa y me dirige una mirada extraña - ¿Pasa algo? -

- No ... - sonrió, beso su frente y prefiero quedarme callado. creo que dije algo que no debí.

Después de eso intento consentirlo y llenarlo de mimos, pero sé que no me creyó esa escusa barata, a pesar de parecer un niño en realidad es muy intuitivo. Lo cargo con mucha facilidad y lo llevo a la habitación. Una vez más intento hacerle el amor de una manera placentera para ambos, pero a veces ya no se que hacer para hacerlo disfrutar . Parece que mis besos no le satisfacen y lo notó en los gemidos fingidos que acompañan cada uno de ellos.

Cuando acaricio su cuerpo noto pequeños espasmos que parecen más un ataque de cosquillas que de placer y me enfado conmigo mismo, pero insisto, recorriendo su pecho, su abdomen y concentrándome en sus caderas, masajeo con suavidad sus glúteos apretándolos en algunas ocasiones y percibo ligeras sonrisas comprensivas que me enloquecen negativamente. ¿Por qué me sonríe de esa manera? ¿A caso es su manera de decirme que comprende mi incompetencia en el sexo? Prosigo hasta hacerlo mio, no importa con que ritmo lo penetre parece que no siente nada, me siento tan incompetente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIMPLEMENTE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora