Capítulo 4: Icha Icha the Movie ... ¡Quieres que haga qué!

38.2K 1.3K 977
                                    

Descargo de responsabilidad: si fuera dueño de Naruto, no estaría escribiendo esto en fan fiction, entonces para aquellos que no lo sepan, no soy dueño de Naruto. Porque yo soy el ocho colas YO!

-----------------------------------------------------------------

"¡Por favor, Tsuchikage-Sama!" Onato Kazuchi le suplicó al viejo Kage, "¡el hijo de ese hombre está vivo! ¡Esta es nuestra oportunidad de venganza, al menos déjame tomar una pequeña fuerza de tarea para matarlo!"

Onato Kazuchi era un hombre alto parado a una altura de 6'4 "con cabello negro y ojos verdes, llevaba el atuendo típico de Jonin de Iwa. Después de que Onato se graduara de la academia, se había esforzado más que todos sus compañeros, llegando al rango de Jonin en solo unos pocos años. Onato no había sido más que un niño durante la Tercera Gran Guerra Shinobi cuando un Minato Namikaze había diezmado sus fuerzas ninja. Sin embargo, tanto sus padres como su hermano mayor habían estado en la guerra y estaban en esa batalla donde Minato usó el Hiraishin y los mató. Debido a eso, Onato se había vuelto amargo y vengativo, a menudo quejándose de que era demasiado malo que el flash estuviera muerto para que él no pudiera matar al hombre él mismo. Al enterarse de que el Kiroii Senkoutenía un hijo que todavía estaba vivo e inmediatamente había ido al Tsuchikage.

Sin embargo, el Sandaime Tsuchikage no solo había rechazado su pedido de matar al hijo de ese hombre, sino que también le había dicho que no buscara problemas.

El Tsuchikage, un hombre que se llamaba Lnoki, era un anciano con una barba triangular y un bigote, tenía una gran nariz roja y cejas gruesas, y la parte superior de la cabeza era calva, aunque tenía un pequeño parche de pelo a los lados de su cabeza que fueron recogidos en un nudo. Lnoki era un hombre extremadamente viejo con un gran orgullo y una tendencia obstinada, muchas personas en Iwa lo describieron como el anciano obstinado. Sin embargo, mientras estaba orgulloso y odiaba al Yondaime Hokage tanto como a la siguiente persona en Iwa, también era inteligente, había sido una de las pocas personas que peleaban con Madara y vivía y no había sido el Tsuchikage en varias guerras por ser estúpido.

"Ya hemos pasado por esto", gruñó Lnoki irritado mientras miraba a Onato, "no tenemos la fuerza para tratar con este hombre. Si enviamos a nuestros hombres a matar a este 'Naruto Namikaze' los enviaremos hasta su muerte, o ya has olvidado los rumores que vinieron de Kiri. No solo eso, sino que está con Jiraiya del Sennin, quien sin duda protegerá al chico, lo que dificultará aún más su muerte ".

Lo que no le dijo a Onato fue que incluso si mataban al hijo de Minato, lo más probable era que terminara siendo el catalizador que inició la Cuarta Gran Guerra y destruyó su aldea. Lnoki había estado oyendo rumores sobre un 'Naruto Uzumaki' mucho antes del incidente en Kiri que hizo conocer su herencia; el niño fue considerado un héroe para varios países en las naciones elementales. No solo eso, sino que el viejo Tsuchikage había recibido información de que A, el Yondaime Raikage había llegado a respetar al chico. Si Iwagakure intentara siquiera la vida del muchacho, tendrían que lidiar no solo con Konoha y Suna, sino también con Kiri, Kumo, Takigakure, Yukigakure y otras naciones.

"¡Pero Tsuchikage-Sama!"

"Ya dije lo suficiente", dijo Lnoki sin siquiera dignarse a levantar la vista de sus papeles, "incluso hacer un intento no solo terminaría en fracaso sino que también terminaría en la destrucción de Iwagakure. En serio, jóvenes en estos días ..."

Onato miró al Tsuchikage por un momento, apretando sus manos con tanta fuerza que comenzaron a sangrar mientras sus uñas se clavaban en su palma. Hizo una rápida reverencia antes de irse, caminando por el pasillo de la torre del Tsuchikage. Entrecerró los ojos enfurecido por la cobardía del viejo, tenían que atacar ahora, no solo por venganza, sino por matar al chico antes de que se volviera demasiado poderoso. Si el Tsuchikage no lo hiciera, entonces tendría que tomar el asunto en sus propias manos y matar a este Naruto Namikaze ...

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora