21. V E I N T I U N O

749K 108K 176K
                                    

Erick no es un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick no es un idiota.

O eso es lo que me ha demostrado en la pasada hora que he charlado con él y con Kang, puede que sea muy pronto para afirmar eso pero por ahora confiaré en mis instintos y en lo que he observado. Ni una sola vez ha hecho un comentario ligeramente machista o desagradable, tal vez en su programa él es un personaje, he visto a personas hacer eso, ser un personaje ante el publico completamente diferente a como son en realidad.

Bueno, con la excepción de Kang, el chico que escucho en la radio es el mismo chico que tengo frente a mi: la tranquilidad de su voz, la confianza en lo que dice, la calidez de sus palabras. Cada vez que lo miro, siento que mi corazón se va a salir y siento un cosquilleo en el estomago que nunca he sentido de esta forma.

Todas estas sensaciones son nuevas y refrescantes para mi, antes de que comenzará todo el trayecto de la enfermedad de mamá no había pensado en chicos, tenía apenas 14 años, no voy a mentir, si había comentado con mis amigas que chicos en la preparatoria me parecían lindos pero nunca había pasado de eso. Y cuando mi madre murió hace dos años, fue mi turno de enfrentarme al Cancer. Los chicos no han sido mi prioridad en años, he estado enfocada en sobrevivir y salir adelante.

Así que, Kang, eres mi primera vez en todo.

Primera vez que hablo con un chico que me gusta.

Primera vez que siento todas estas sensaciones y reacciones en mi cuerpo alrededor de un chico.

Lo observo golpear a Erick en el hombro después de que le dijo algo para molestarlo, mis ojos caen sobre sus labios y como se curvean para formar esa linda sonrisa que tiene.

¿Serás mi primer beso, Kang?

Me sonrojo, bajando la cabeza, ¿Qué estas pensando, Klara? No te hagas ilusiones, él te ve como una amiga más, es todo.

Esto es lo que me he temido de ver a Kang, no solo mostrarle como luzco sino también las ilusiones que vienen con esto. Tenerlo a mi alcance solo hace que me guste más y que quiera más de él cuando tal vez él solo quiera una amiga. Quisiera decir que puedo controlar lo que siento, pero eso sería como decir que puedo controlar mis ataques de pánico.

Oh, mi oscuro sentido del humor, bienvenido.

—Oh, por cierto,— Erick comenta al darse un trago de la lata de Sprite que le dio Kang, —La Sra. Romes me mandó a buscarlos, creo que deberíamos volver antes de que ella misma venga por nosotros.

Kang le da una mirada de pocos amigos, —Llevas casi una hora con nosotros y se te olvidó mencionar ese pequeño detalle.

Erick se encoge de hombros, —Ey, tienes comida, no me culpes por la distracción.

Nos ponemos de pie, y frente a estos dos me siento como un pequeño elfo.

Uso ambas manos para agarrar la capucha y ponerla sobre mi cabeza, Kang me da una mirada de desaprobación pero no me dice nada.

Sigue Mi Voz ✔️(En librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora