Capítulo 12: De Entrenamiento y Romance

21.6K 628 320
                                    

Naruto juntó sus manos, mientras miraba a los tres Genin que estaban con él en el campo de entrenamiento siete. Había hablado con Tsunade y su sensei Ebisu, y había logrado obtener su permiso para entrenar a estos tres para las finales de Chunin Exams. De pie frente a él estaban Konohamaru, Moegi y Udon, su plan era entrenar a estos tres durante el hiato de un mes. Si bien había visto que estos tres eran decentes para genin, Naruto sabía que tendrían que ser mejores. Especialmente cuando terminaron peleando con el genin Kiri, quien por lo que había visto, era mucho mejor que cualquiera de los otros genins en los Exámenes.

"¡Bien!" Naruto dijo mientras miraba entre los tres Genin, "Estoy seguro de que todos ustedes saben por qué están aquí. Planeo entrenarlos para este mes antes de los Exámenes Chunin; los entrenare en todas las facetas del camino ninja. " Naruto hizo una pausa por un segundo mientras los tres genin se veían absolutamente extáticos, "sin embargo antes de comenzar con tu entrenamiento, quiero ver qué tan bien te desempeñas. Mientras he visto cómo peleas los tres durante los preliminares, yo ' siempre he creído que nunca sabes realmente de lo que otros son capaces, a menos que luches contra ellos mismos ".

Naruto metió la mano en su bolsa y sacó dos campanas, ajustándolas a sus pantalones mientras se volvía hacia los tres Genin. "Tu trabajo será quitarme estas dos campanas utilizando todo el truco que puedas pensar. No te preocupes", dijo Naruto al ver a Moegi abrir la boca para hablar, "no tienes que preocuparte de conseguir un campana. Los entrenaré a todos sin importar si alguno de ustedes tiene la campana, solo deseo ver de lo que son capaces. Además, "una sonrisa se curvó en la esquina de los labios de Naruto mientras miraba a los tres, "Ustedes tres tendrán que venir a mí con la intención de matar, si desean tener esperanzas de siquiera dejarme un rasguño".

Los ojos de los tres Genin se ensancharon, causando que la sonrisa de Naruto aumentara. Por un momento todos en el claro permanecieron en silencio, hasta que Naruto decidió comenzar la diversión. "Bueno, ¿qué están esperando, la prueba comienza ahora?"

Con eso, los tres Genin despegaron, moviéndose para esconderse en los árboles.

Naruto se rió entre dientes porque sus sentidos mejorados podían encontrar sus ubicaciones con bastante facilidad, mientras que eran geniales para los genin y Chunin podía detectar un poco, no eran rival para alguien que se había aficionado a esconderse del Anbu en su juventud. El rubio shinobi metió la mano en su bolsa activando uno de los muchos sellos de contención en ella, había una nube de humo cuando Naruto sacó una manzana. Tomando un mordisco exagerado de la fruta jugosa, Naruto se concentró en las firmas de chakra de los tres Genin que se escondían un poco a su izquierda en la línea de árboles.

Varios minutos después Konohamaru salió de entre los árboles, lanzando kunai y shuriken a Naruto en un esfuerzo por distraerlo. Naruto usó la mano que no estaba comiendo una manzana para atrapar todos los proyectiles, antes de ponerlos en su bolsa. Cuando volvió su atención hacia el genin peludo, Naruto sintió chakra extraño invadiendo sus bobinas y sonrió. Lanzó discretamente el genjutsu que Moegi intentó lanzar sobre él, haciendo que Konohamaru resplandeciera antes de que su posición cambiara. El joven heredero Sarutobi no se dio cuenta de esto mientras continuaba su ataque, saltando en el aire y lanzando una patada a Naruto. Dicho rubio simplemente desapareció en el momento en que la patada de Konohamaru se habría conectado, haciendo que el genin cayera al suelo y mirara a su alrededor antes de congelarse cuando una voz habló detrás de él.

"Sabes que nunca deberías dejar que tus enemigos te respalden", dijo Naruto con las manos en señal de tigre. "Konohagakure Hidan Taijutsu Ogi: ¡Sennen Goroshi! (Técnica secreta del pueblo de hoja oculta: 1000 años de dolor)"

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora