011

16.3K 1.6K 708
                                    

(ノ_-;)…▶Nenas, volví... #modosad.
Todo es tan cansado, yo me siento cansada. Entre trabajos, exámenes, estudiar, se me hace un poco complicado, por lo que se puede decir tuve un bloqueo. But, trato de siempre estar pendiente de ustedes. Por favor perdonarme por mi ausencia ✨❣❣🙏
Espero que les agrade el capítulo y gracias por el amor que le dan a la historia. (Estamos ya en una cuenta regresiva :'v)
Nos vemos~💗










—Entra.

Vuelvo a insistir tomando su mano con algo de fuerza. Me resulta demasiado vergonzoso el tener que rogarle porque no se valla tan rápido y me deje. Le veo fruncir las cejas levemente, clavando los pies con firmeza en el suelo, se niega a hacer lo que pido.

Lo recuerdo, no cumple mis caprichos por más pequeños que sean. Él tiene la última palabra después de todo.

—Haewon. —pronuncia como una advertencia que debo detenerme ¿Acaso esta mal que quiera pasar más tiempo con él? Definitivamente, no. —Debo irme. Tengo algunas cosas pendientes que me están jodiendo. Será otro día preciosa.

Siempre es lo mismo. Y aquellas ideas que se meten en mi cabeza solo deja que me ponga furiosa ¿qué es más importante que yo?

"Te engaña con alguien más"

Muerdo mi labio por dentro tragándome las palabras y decirle cualquier cosa de la que estoy segura no hacerme responsable cuando este en mis cinco sentidos. Pero no puedo

—Bien, has lo que quieras.

Le digo con hastío, esperando que se valla de una vez. Me giró sin dedicarle una última mirada para abrir la puerta y a los pocos segundos siento su mano agarrar con fuerza mi muñeca deteniendo mis movimientos.

—Haewon.

Esta cabreado, lo sé sin mirarlo a la cara. Girando solo un poco mi rostro tomo una gran respiración. Yo estoy peor. —Ya está Jungkook. Dices que tienes cosas que hacer, me has traído a casa. Puedes irte.

Lejos de sonar tranquila como si no me afectara, parece un reproche ¿lo es? No se que me sucede, él me afecta. Hasta las pequeñas cosas lo hacen.

—Maldita sea, no te pongas así.—me gira de forma brusca con ambas manos en mis brazos. No le miro. —Haewon, enserio quiero estar contigo, pero no...

—Tienes cosas más importantes que hacer, lo entiendo. Vete.

Veo de reojo como sus cejas se fruncen dándole un aspecto siniestro. Esta furioso, ya que sus dedos se hunden en mi piel creando un dolor soportable. — Vete. —repite, golpea con su lengua su mejilla mientras se acerca más a mi rostro. —Te has molestado por eso, Haewon dilo una vez más y juro que me iré olvidándome por completo de ti.

No hay duda en sus palabras y por un momento mi máscara de indiferencia cae, dejando solo una de desesperación que me invade por completo. Ahogando un jadeo me acercó a él lo más rápido que puedo. Colocando ambos brazos en su cuello, beso su mandíbula que esta tensa llegando hasta su cuello.

—No, no, por favor. No digas eso Jungkook. —susurro en su cuello con desespero. Recién siento el dolor que causan en mi sus palabras. — No se que me paso. Por favor no me dejes. No lo hagas.

Le abrazo con fuerza y siento mi pecho oprimirse cuando no corresponde

"¿Qué he hecho?"

Cuando mis ojos arden, estoy lista para llorar, soy tan estúpida. Su mano toma con fuerza mi mandíbula conectando ambas miradas. No veo que le cause algo verme en este estado, porque me lo merezco.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora