CAPITULO 14

1.1K 78 1
                                    

Alessia.

Es bueno estar en casa y saber que me extrañaron, al menos Nikki y Jean de Kenneth no lo creo. Fue una sorpresa enterarme que durante todo el tiempo que no estuve solo comían ensaladas que preparaba Samara. Incluso la pobre Jean tuvo que venir a cocinarles, en serio necesitan aprender a hacerlo.

Todo ha estado relativamente calmado, han sido buenos días, claro que sé que esto no durara, sobre todo cuando se dé cuenta de una sesión fotográfica que realice en Los Ángeles. Un desnudo, no me arrepiento pues ha sido completamente artístico, las fotos se venderán en una subasta y el dinero que se recolecte se donara a una fundación que ayuda a niños de países bajos.

Sé que me meteré en problemas pero no me importa, solo falta saber cómo se lo tomara Kenneth, he estado dos días aguantando a Samara precisamente por eso, no quiero estar peleando con el cuándo vea las fotos o puede resultar peor.

Por suerte no hay nadie en casa en este momento, todos salieron, así que termino de hacer los quehaceres y subo a mi habitación a darme una larga ducha para relajarme. Entro a mi habitación y mi celular comienza a sonar, tomo la llamada pues mi madre.

-Hola mamá.

-Hija ¿Cómo están? No se sienten incomodos con la presencia de Nicole.

-Claro que no mamá, Nikki me acompaña para que no me aburra, tranquila todo está perfecto.

-Me alegra, por cierto ya vi las fotos, quedaron preciosas ¿no se molestó Kenneth?

-No mamá, entendió que era por algo bueno.- Que mentirosa soy, eso quiere decir que las fotos ya salieron a la luz y que pronto ardera Troya.

-Te hablaba por otra cosa.

-Dime.

-Dentro de un mes es el aniversario de tus suegros y Lalie está planeando celebrarlo en un crucero ¿quieres que reserve las habitaciones?

-Te lo encargo mamá, no soy buena con esas cosas.- Es la verdad la última vez que fui yo la que planeo un viaje, al llegar no estaba la reservación, ni el guía, ni las maletas, fue todo un caos.

-Lo hare hoy mismo hija, te extraño mucho ya quiero verte.

-También te extraño mamá, dale un beso a mi papá por mí.

-Claro, cuídense mucho y salúdame a Kenneth.

Termino la llamada y ahora si entro a la ducha, pongo a llenar la bañera y coloco las sales para poder permanecer horas en ella. Me desvisto y entro a la regadera, el agua comienza a caer por todo mi cuerpo.

Dentro de una semana tendremos que ir al aniversario de mis suegros y estaremos con ellos por 15 días, lo que significa que tendré que aparentar ser feliz y estar enamorada de Kenneth en ese tiempo, aunque lo segundo no lo fingiré ¿Por qué sigo enamorada de él?

A pesar de todo lo que ha pasado todavía no puedo sacarlo de mi corazón, ¿soy una estúpida? No lo sé aunque a veces lo creo. Sigo teniendo los sueños en los que podemos ser felices juntos, sigo pensando que podemos remediar todo, sigo queriéndome engañar y caer en la red de Kenneth. Trato de ser fuerte pero me está costando demasiado.

-Me puedes explicar ¿Qué demonios son estas fotos? – Lo sabía la bomba ha explotado, Kenneth entro furioso al baño.

-Que más van a ser, son lo que vez.- Me he pegado a la pared para que no me vea.

-¿Por qué siempre insistes en sacarme de mis casillas? – Me rio no es como que quisiera pelear con el siempre, esto es hasta cómico.- No te rías Alessia, hablo en serio.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora