-Bienvenidxs-

212K 11.1K 1.3K
                                    

Hola, hola :)

Un beso por medialunas es una Historia Corta, y de romance hasta el final. Sé que tocará sus corazones cuando llegue el momento, quizás mucho más que Ocho + Broadway [quienes la leyeron saben a qué me refiero]. 

Esta historia está escrita con muchísimo amor. La ideé un día de lluvia infernal  acá en Buenos Aires, mientras viajaba en bus [se sorprenderían cómo el transporte público puede inspirar]. En ese mismo momento mi mente creó a Aslan y a Prim, y desde entonces me han picado los dedos para publicar esta historia. 

**Los acontecimientos de esta novela ocurren años después del final de Contracorriente, así que si alguno de los personajes aparece allí, no se sorprendan. Igual siempre las contextualizaré. 

**NO HACE FALTA LEER CONTRACORRIENTE PARA ENTENDER ESTA OBRA. Es completamente independiente.

**A pesar de que los personajes son argentinos, en esta novela no utilizo el "voseo" [a diferencia de Contracorriente donde sí se habla con "vos", "sos", etcétera]. 

**Sé que al principio pensarán que es la clásica historia de dos personas que no se llevan bien, pero si me regalan un voto de confianza descubrirán que  no es un romance tóxico y que los personajes son mucho más complejos de lo que parecen. Mucho.

Creo que eso es todo. Si le dan una oportunidad, amarán esta historia. Estoy trabajando para que así sea. 

De todas maneras, ¡gracias por hacer click! 

Besos y amapuches.

Gaby.

Un beso por medialunas © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora