Capítulo 18: Persiguiendo a Sasuke

10.3K 393 56
                                    

Suigetsu, Juugo y Karin miraron a Sasuke mientras pronunciaba esas palabras, no todos estaban seguros de qué hacer con esa afirmación. Suigetsu tenía una mirada pensativa en su rostro como si tratara de recordar algo. Karin frunció el ceño, y probablemente estaba preocupada por lo que podría pasar si iban tras Itachi. A Juugo no pareció importarle lo que dijo Sasuke, aunque realmente no le gustaba el hecho de que iban a tener que matar a alguien.

"Lo sabía", dijo finalmente Suigetsu, cruzándose de brazos. Había estado seguro de que este era el objetivo de Sasuke ya que por lo que había escuchado, esa era la única razón por la que Sasuke había ido a Orochimaru después de todo. "Sabía que ibas a buscar a tu hermano".

"Karin", dijo Sasuke mientras miraba la pelirroja, "dijiste que tenías otros asuntos que atender, ¿qué harías?"

De repente, Karin se sintió muy nerviosa por ser puesta en el punto de mira, "W-bien ahora que lo pienso, no es tan urgente".

"¿Podrías cortar la mierda y ser honesto por una vez?", Dijo Suigetsu con voz irritada; en serio, ¿qué pasaba con que las mujeres siempre tuvieran que mentir a los demás sobre algo? o tal vez fue solo Karin quien mintió. "Tal vez deberías decir: 'Quiero meterme en los pantalones de Sasuke y sacarle los sesos' o algo, ¿eh?"

"E ... ¡eso no es todo!" Karin chilló, se le formaron varias marcas de tic en la cabeza, "¡Eres un pervertido enfermo! ¡Cómo pudiste siquiera decir algo así! Yo solo-"

"Ojo de buey", dijo Suigetsu con una sonrisa, "mirarte, estás tan nervioso que apenas puedes hablar. Ríndete, sé la verdad. Hace mucho tiempo, le hiciste algo a Sasuke ..."

Los ojos de Karin se abrieron con sorpresa, y luego se enojó y terminó arrojando su puño a través de la cara de Suigetsu, convirtiéndolo en agua.

"Suigetsu, deja de jugar con Karin," ordenó Sasuke, no quería aguantar a estos dos constantemente discutiendo. "Te dije que cooperases con ella".

La cabeza de Suigetsu comenzó a reformarse, "Mi mal, mi mal, lo siento Karin".

Su cabeza fue completamente restaurada nuevamente mientras miraba a la chica con una sonrisa, "Para el registro, planeo seguir cerca de Sasuke". Karin apretó las manos mientras Suigetsu continuaba, "Uno de los Kiri No Shinobigatana Nananin Shu, Kisame Hoshigaki, está con Itachi Uchiha. Y planeo tomar su espada, el Samehada para mí".

"¿Estás recogiendo espadas?" Karin dijo con una voz desagradable: "Eso es muy malo".

Suigetsu siempre había deseado recoger todas las espadas del Kiri No Shinobigatana Nananin Shu. Desde que era un niño pequeño habían sido algo así como figuras de héroe para él. Para esta mujer insultarlos y las espadas que usaban, era probablemente el mayor insulto que podría dar.

"Suigetsu," dijo Sasuke en advertencia, notando la mirada del espadachín.

"Sé que lo sé", dijo Suigetsu con un suspiro, sabiendo que no podía hacer nada por culpa de Sasuke. "Juugo, ahora eres libre. ¿Qué vas a hacer?" preguntó mientras se volvía hacia el hombre de cabello naranja.

"Kimimaro dijo que la existencia de Sasuke era como su renacimiento," comenzó Juugo mientras miraba a Sasuke. "Y Kimimaro sacrificó su vida para protegerlo, necesito ver por mí mismo cuán fuerte es un shinobi".

"Entonces está arreglado", dijo Sasuke.

"¿Qué quieres decir?" Sakura exigió, enojada de que Naruto pudiera pensar de esa manera, "¡Por supuesto que volverá! ¿Cómo pudiste siquiera pensar eso?"

Ella fue interrumpida cuando Naruto la miró con una de sus miradas más frías, forzando a Sakura a dar un paso atrás. "Chica ingenua, ¿realmente crees que Sasuke volverá?" Naruto negó con la cabeza, "No seas tonto, si ese fuera el caso, él hubiera regresado cuando le ofrecí la última vez que peleamos. El corazón de Sasuke está consumido por la oscuridad, todo lo que puede pensar es en venganza. ven a Konoha ya que en su mente estamos en el camino de su venganza ".

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora