Capítulo 20: Cuando llueve, vierte

8.2K 385 78
                                    

Dentro del gran cuerpo de agua que rodeaba a Amegakure No Sato, un pequeño sapo asomó la cabeza fuera del agua. Esto no fue tan extraño. Los anfibios de todo tipo se encontraban a menudo cerca o cerca del agua, y teniendo en cuenta la cantidad de precipitación que recibió Amegakure había muchos más sapos allí que en cualquier otro lugar.

Sin embargo, aunque no parecía haber nada extraordinario sobre este sapo, lo que hizo a continuación sería algo que saliera de los límites de la realidad. Donde si alguien que no era un shinobi hubiera estado mirando, indudablemente no creerían lo que estaban viendo.

El sapo abrió su boca, casi como para croar. Sin embargo, antes de que la criatura pudiera hacer ruido, una mano grande, seguida de un brazo, salió. Esto fue pronto seguido por una cabeza llena de pelo blanco, otro brazo, un cuerpo con un traje de Kabuki rojo y verde y un par de piernas. Cuando el cuerpo del hombre estaba completamente fuera, Jiraiya del Sennin se puso de pie.

"Amegakure", masculló el hombre, con una expresión inusualmente sombría en el rostro del hombre. "Nunca quise volver aquí".

Amegakure era un pueblo escondido, pequeño pero altamente industrializado, ubicado en un país sin nombre. Su arquitectura estaba compuesta de varios rascacielos metálicos con conductos remados conectados a ellos y líneas de poder lacios que se superponían. Un número de aldeas más pequeñas también rodearon a Amegakure. Como su nombre lo indica, llovió casi constantemente debido a una tormenta sobre la aldea.

Era un lugar que tenía muchos malos recuerdos para Jiraiya, recuerdos de varios de sus muchos fracasos, de su pérdida contra Hanzo, la muerte de sus tres estudiantes. Había mucho sobre el pueblo que perseguiría al Sennin hasta su muerte.

Enderezando su espalda, Jiraiya, el Gama Sennin de Konoha y uno de los hombres más poderosos del mundo comenzaron a abrirse camino en la extensa aldea.

La cabeza de Pain se levantó bruscamente mientras miraba la lluvia que caía. Sus ojos se estrecharon.

"¿Dolor?" preguntó Konan, viendo la expresión de su rostro.

"Alguien ha logrado infiltrarse en Amegakure", dijo Pain. Konan tuvo que luchar duro para no dejar que sus ojos se ensancharan o sus emociones se reflejaran en su rostro. Ella no pensó que era Naruto. Ya se había infiltrado en Ame, y podían verse a través de Hiraishin kunai. Pero eso no significaba que ella no se preocupara. El dolor continuó sin tener en cuenta sus sentimientos. "A juzgar por su chakra y el hecho de que no los sentí hasta que ingresaron, sugieren que son hábiles".

Jiraiya desprendió una capa de viajero tostado de un sello escondido en el bolsillo de su chaleco. Poniéndolo, levantó la capucha y salió de debajo del pequeño saliente que había utilizado para mantenerse fuera de la lluvia. Mientras se preguntaba dónde sería el mejor lugar para comenzar a reunir información, se encontró con una pequeña tienda con una anciana vendiendo panes de cerdo afuera.

Agarró uno de los panecillos de la estufa en el que la anciana los tenía puestos. "¡Ack!" rápidamente comenzó a lanzar el bollo caliente de una mano a la otra con sorpresa. Aunque supuso que no debería ser, había estado en una estufa después de todo. Se suponía que estaba caliente.

Cuando finalmente se enfrió lo suficiente como para poder sostenerlo en una mano, metió la mano en un bolsillo con la otra y sacó algo de dinero.

"Baa-chan, tomaré uno de estos", le dijo a la anciana, sosteniéndole el dinero.

"En cualquier momento", dijo la anciana mientras tomaba el dinero. Cuando su mano se cerró alrededor del ryō, ella lo miró con cautela. "Sabes, no te he visto por aquí antes. No eres de por aquí, ¿o sí?"

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora