Capítulo 21: La traición de un amigo

8.8K 408 15
                                    

Jiraiya y Pein se miraron el uno al otro, un enfrentamiento clásico entre dos poderosas fuerzas justo antes del choque épico. Aunque no había cambiado mucho sobre Jiraiya en su conjunto, hubo varias diferencias de las que Pein pudo tomar nota. El más notable es su nariz, ahora era mucho más grande y estaba cubierto de verrugas. Los otros cambios incluían sus ojos, que tenían anillos rojos alrededor con una barra negra que corría horizontal a través de ellos en lugar de una pupila. La diferencia final fue que tenía una barba puntiaguda que se parecía al sapo en el hombro derecho del hombre.

'¿Pasó por todos esos problemas solo para convocar a dos sapos?' Pein frunció el ceño mientras miraba a los sapos, luego comenzó a analizar la nueva mirada de Jiraiya. 'No, hay algo diferente sobre él también. Parece que Sensei ha pasado por algún tipo de transformación. Qué interesante, si es Orochimaru o Jiraiya, estos Sannin siempre tienen habilidades únicas.

"Jiraiya-chan, no puedo ver al descendiente de los Seis Caminos", dijo Pa desde su lugar en el hombro derecho del hombre. Él miró alrededor con el ceño fruncido. "¿Dónde exactamente está?"

"¡Hmph!" Ma se burló mientras ella también miraba alrededor del área. "La vista de Jiraiya-chan debe ir con su edad".

"No, él está aquí", dijo Jiraiya frunciendo el ceño. Estuvo tentado de mencionar que ma era mucho mayor que él, pero eso le habría ganado un bocado con su cucharón más adelante. "Sin embargo, él se escondió en una criatura invocadora que puede hacerse invisible".

"Oh, entonces debe ser una invocación tipo camaleón".

"He erigido una barrera de prueba".

"Eso no va a funcionar contra este tipo de llamadas", dijo Ma con un movimiento de cabeza. Ella trajo sus manos en un sello de mano. "Tienes que ser más enérgico. Vamos a arrastrarlos usando el Kurīchā no kenshutsu ( detección de creaturas ) ".

"No te sobresaltes, mamá", Pa habló con el ceño fruncido. "Obtendrás más arrugas de esa manera".

"¡Oh calla, Pa!" fue la respuesta que obtuvo.

"Aún así, no estoy seguro de por qué fue tan lejos como para convocarnos, Jiraiya-chan. ¿Es realmente este tipo una gran amenaza?"

Jiraiya entrecerró los ojos y frunció el ceño. "El hombre con el que estamos luchando es un antiguo alumno mío".

Ambos sapos miraron a Jiraiya con un shock grabado en sus rasgos. Parecía casi cómico, sus caras eran sorprendentemente más expresivas que las de un ser humano, sus bocas y ojos estirados y ensanchados en proporciones que un humano simplemente no podía alcanzar.

Sería Pa quien rompió el silencio.

"¡Nunca supe que tenías otro aprendiz además de Minato-chan y Naruto-boya!" Los ojos de Pa se ensancharon aún más cuando se inclinó hacia el oído de Jiraiya. "¿Entonces es él ... el indicado?"

Jiraiya no pareció registrar las palabras de Pa; sin embargo, solo porque no tuvo reacción física no significaba que no hubiera escuchado lo que el sapo había dicho.

Ahora te lo diré. En mi sueño tú, que eres el único pervertido, podrás llegar a ser un espléndido ninja. Y con el tiempo tendrás tu propio discípulo. Ese discípulo se convertirá en un ninja que traerá un gran cambio al ninja. mundo. Eso es lo que vi en mi sueño ".

"¿ Gran cambio?"

O gran estabilidad o gran destrucción. De los que el mundo nunca ha visto antes. Uno de esos dos".

"¡Así que este niño es el Niño de la Profecía!" preguntó mamá, sonando sorprendida mientras miraba a Jiraiya. "Entonces, ¿por qué estamos luchando contra él?"

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora