[ 18 ]

25.6K 1.6K 346
                                    

Lol, ni yo pensé subir tan pronto, pero el capítulo anterior llegó tan rápido a los +200 votos que fue como, bah, qué más da, aprovechemos las vacaciones (?). Besote, las amo y espero que les guste :) xx.

***

Ashley's POV

Durante estos días ni siquiera he tenido tiempo para detenerme a pensar en Harry. De hecho, Harry Styles me suena a un nombre que en realidad poco y nada parece asomarse entre mis pensamientos. Es más, a lo largo de esta semana el único que ha ocupado mi mente y mis pensamientos ha sido Zayn, mi novio... Que bonito suena llamarlo así, ¿No? Porque por increíble que me parezca, yo, Ashley Sparks, he aceptado a comprometerme en una relación con el mejor chico de todo este mundo. ¿Quién lo habría dicho? Al menos yo hacía meses atrás jamás hubiera imaginado que terminaría en esto.

Por supuesto que mi abuela estaba más que feliz en cuanto le contamos la noticia, e incluso preparó una cena especial a modo de celebración. Fue muy dulce de su parte, además de que contar con su aprobación es algo más que importante para mí.

Y joder... Lo quiero muchísimo. No, no, no. Error. Lo amo. Y mierda, aunque aún se me hace extraño admitir un sentimiento tan potente como este, con esa magnitud tan impresionante, estando al lado de él, siento que está, qu en realidad es lo correcto. Amo a Zayn, y agradezco infinitamente al destino por haberme puesto en el camino a un chico tan único como él y darme la oportunidad que jamás imaginé tener en el amor.

Harry's POV

Generalmente no tengo problemas con la llegada de los lunes. Son días más bien típicos, nos juntamos con los chicos para iniciar la semana ensayando y escribiendo las canciones para el nuevo disco, y ahora, más recientemente, para grabar. Suenan bastante agradables, aunque debo decir que no lo son cuando hay una manga de periodistas esperándome a las afueras de un hotel para recibirme a empujones, cubriéndome la cara con flashes, enormes cámaras y micrófonos que parecen salir como árboles de la tierra.

¿El motivo? Pues creo que se trata de todo este asunto con Natalie que los tiene más alterados de lo normal. Lo sé, y es que desde que estuve saliendo con Jenner que no hago algo como esto, por lo que mi vida había estado relativamente tranquila hasta el momento. También tengo que admitir que con Natalie no nos hemos preocupado demasiado por ocultar lo "nuestro", ambos estamos en una disposición de ignorar a los periodistas y todas esas cosas, aunque son ellos quienes me lo están dificultando. De cualquier modo, prefiero que esto suceda ahora a después, sobretodo si pretendo que ella sea mi "chica oficial", así que... ¿Para que atrasar algo que puede suceder hoy, si igualmente va a ocurrir mañana?

Esta mañana he tomado una ducha en el hotel de Nat, por lo que puedo permitirme ir directamente al estudio para el ensayo y las grabaciones del nuevo disco. Voy bien con la hora, agradezco que no tendré que tragar cualquier clase de sermón de los chicos o de los productores, que a veces se ponen bastante sensibles con el tema de los horarios.

Bajo de mi vehículo y descubro otro grupo de periodistas que esperan a las afueras del estudio... Joder, ¿En serio creen que es para tanto? No es como si fuera la primera vez que salgo del hotel de Nat.

Decido ignorarlos, y sin más preámbulos, me adentro al lugar. Una vez que entro al estudio 305, me encuentro con los chicos que permanecen sentados en los sillones. Me sorprende que ya estén todos, incluido Zayn -porque seamos sinceros, todos sabemos lo mucho que le cuesta ser puntual-.

-¡Al fin! -exclama Horan-. Te estábamos esperando, Romeo -bromea, adivinando porqué he llegado "tarde".

-Idiota -sonrío-. Hey, pero qué es eso de esperarme, si llegué puntual.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora