21/TH parte 2

3.2K 222 2
                                    

—Bueno, ahora si hay chances.—contestó, sonriéndole a la cámara.

Tu seguías conteniendo tu corazón y esperabas por una señal de aire, estabas tragando pequeños sobos de aire y no sabías cuanto más podías aguantar allí, con tanto peso encima. Tus piernas se pusieron rígidas y decidiste abandonar el momento antes de que todo se te ponga feo para tus ataques de nervios.
Saliste con la cabeza hacia abajo, rendida hacia la oportunidad que perdiste y con tu maquillaje apenas corrido. Tyler te observó y te ofreció ayuda, pero solo pensabas en irte a tu casa y enfurecerte con tu almohada.

Cuando saliste de aquel lugar luminoso, estaba lloviendo a fuertes cantidades, te empapaste toda y no tuviste otra opción que esa, ya que no tenías nada que te cubriese a todo tu cuerpo completo. Empezaste a correr enfurecida, te pusiste debajo de el cartel del bus para esperar a este e irte a tu casa como una total perdedora.
Mientras bufabas, secabas tu cabello y tratabas de quitarte el maquillaje arruinado, visualizaste que una camioneta blanca y grande se detuvo a pocos centímetros tuyos. Te alarmaste, te echaste contra atrás y de tu bolso sacaste de manera sigilosa tu repelente, que podría cegar a cualquier pervertido que te quiera secuestrar; segundos después de este acto "defensivo" tuyo, salió de la camioneta un apuesto príncipe llamado "Tom Holland".

Tu corazón se detuvo, te quedaste sin respirar y tus sentidos se apagaron cuando se acercaba a ti.

—Hola.—habló, sonriendo nervioso.
—H-hola.—respondiste, tratando de lucir espléndida. Pero estabas mojada de pies a cabeza, y con olor a calle por la noche..no era tu mejor look.
—Te ví hoy, cuando hacía las entrevistas.—habló incómodo, tambaleándose del frío de la ingenua lluvia.
—Si.—reíste nerviosa—Esa soy yo.—mordiste tu labio, recordando cada momento de cuando te nombró aquel entrevistador.
—Creo que, hace mucho frío aquí afuera..¿No quieres, tal vez, venir a cenar conmigo a un restaurante? Digo, si te suena muy raro no es para nada obligatorio que vengas conmigo.—dialogó, de manera veloz.
—¿Raro? ¡Me encantaría!—sonreíste.

Extendió su mano, y tu la agarraste con luz en cada centímetro de tu cara. No podías creer que estaba pasando, pero lo amabas, y si era un sueño..ojalá te quedaras allí por siempre. Pero cuando sus pieles hicieron el pequeño tacto, tú supiste que esto era %100 real, y que estarías yendo a una "cita" con Tom Holland, tu crush imposible desde siempre.
Te sentaste en aquella camioneta, y Tom a tu lado. Pasaste la mejor noche, y te dejó en tu casa.
Te acostaste en tu suave cama, sacaste tu teléfono y un papelito que contenía su número secreto, lo marcaste y enviaste un mensaje.

"Gracias Tom, realmente disfruté esta noche"
23:45 leído

"De nada, yo también la pasé genial"
22:45 leído
"Ojalá se repita"
22:46 leído

Tom Holland One-ShotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt