26.Los Gemelos Min...

450 78 9
                                    

Para algunas personas tener un hermano significaba diversión, horas y horas jugando en la casa o en el patio, hacer travesuras y ocultarlas en secreto, tener los mismos gustos. Muchos lo describirían como tu mejor amigo o confidente, sin embargo para Kim Minseok ese no era el caso, el nunca deseo tener un hermano y mucho menos un gemelo que le arruinara su maldita existencia.

¿Por que?

Habia escuchado por ahi que los gemelos mantenían una conexión especial que solo ellos podían sentir, rio, eso para el eran mierdas, una maldita mentira que se habian creado y eso lo comprobó con el pasar de los años, o tal vez el estaba equivocado y en verdad existia.

¿Y por que el no lo sentia?

Por que el odio era mas grande, por que desde pequeños hubo una gran diferencia entre los dos, una diferencia que solo las personas mas cercanas a ellos dos podían notar.

Dos niños completamente idénticos fisicamente, ambos compartían el mismo nombre por gusto de su madre, Kim Minseok. Pero la vida no era color de rosa ni mucho menos un cuento de hadas, no todos tienen la oportunidad de tener un final feliz, los hermanos Min eran la prueba de eso.

Laun tocaba el piano, Minseok jugaba en el patio, Laun era un niño inteligente, Minseok estaba en la cuerda floja, Laun era obediente, Minseok desobediente, Laun recibía halagos, Minseok recibía regaños, Laun recibía regalos, Minseok carecia de afecto. Dos cajas llenas de sorpresas separadas por el preferitismo de uno, sin embargo Minseok se enamoro, creyendo que todo por fin mejoraría en su vida, pero nunca imagino que su "perfecto" hermano tuviera celos de el.

~.~

Minseok entro haciendo el menor ruido posible, cerro la puerta con suma delicadeza empezando a caminar, todas las luces se encontraban apagadas por lo que su camino se encontraba a ciegas. Tropezó con un pequeño mueble haciendo que uno de los jarrones empezara a tambalearse peligrosamente, actuó rapidamente tomándolo evitando que este lo delatara, sin embargo las luces fueron encendidas, sus movimientos se detuvieron quedándose estático.

Estaba acabado...

-¿Donde estabas?-volteo lentamente hasta mirar al hombre sentado comodamente y a su lado su madre mantenia una postura aparentemente tranquila, su cerebro empezo a trabajar buscando cualquier excusa, pero sabia que eso seria inútil.

-Sali con Baekhyun-quiso sonar lo mas convincente posible.

-¿Ha esta hora?-su padre entrecerro sus ojos.

-¿Que no estaban de viaje?-Minseok no sabia que demonios hacian alli, se supone que sus padres habian salido a un viaje de negocios de una semana, apenas era el tercer dia.

-Surgió algo inesperado, asi que decidimos volver-Minseok sabia que eran mentiras, tenia entendido que el trato que realizarían en el viaje era demasiado importante como para cancelarlo.

-Bien, adiós-empezo a subir los escalones rapidamente tratando de evadir la situacion pero la voz lo detuvo.

-Te dije que no te queria ver cerca de el-se detuvo a mediación de la escalera.

-No lo he visto, te dije que estaba con Baekhyun-volteo encarando al hombre.

-Entonces explícame esto-la carpeta fue extendida, Minseok se acerco hasta tomarla en sus manos, abrió la carpeta y miro el contenido, pudo sentir como el nudo se formaba en su garganta en cada foto.

-¿Contrataste a alguien para que me siguiera?-el hombre simplemente lo miro con tranquilidad, le hizo una señal a la mujer quien rapidamente asintio y desapareció por el pasillo.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora