Capítulo 55

29 3 0
                                    

Narra Víctor

Estamos todos escuchando a Katy con mucha atención. Sus razonamientos suenan muy convincentes, además, no podemos permitirnos andarnos con miramientos, es una situación crítica.

Katy: La natación es uno de los deportes más completos que existen, y los brazos son una parte fundamental a trabajar. Es por esto que me considero con la capacidad suficiente como oara poder desarrollar una supertécnica de parada en lo poco que resta antes del partido.

¿Qué!

Narra Riccardo

Lo que dice Katy tiene mucho sentido.

Yo: Escuchadme todos, por favor.

Consigo captar su atención.

Yo: Escuchad. Katy tiene toda la razón y ahora no podemos pararnos a discurrir otra cosa. Si ella se ve capaz de conseguir lo que nos ha propuesto, en lo que debemos centrarnos ahora es en el tipo de estrategia que vamos a seguir.

Katy: Mi proposición es que sea bastante defensiva. No soy portera, eso lo tengo claro, así que la supertécinca que desarrolle no creo que alcance demasiada potencia. Por eso tenía pensado que debe ser papel de los defensas disminuir la potencia de los disparos que vengan contra mí, para poder detenerlos de este modo.

Xemara: ¿Será entonces una táctica de resistir hasta intentar marcar al final del partido?

Entrenador Sharp: Podríamos emplear ese sistema, de no ser que sabemos más o menos a lo que nos enfrentamos. Os aseguro que así no los derrotaréis. Es cierto que nuestros esfuerzos han de focalizarse en la defensa, pero no habréis de gastar toda vuestra energía en ello, puesto que desconocemos las capacidades y la fuerza físicas de los oponentes. Además, sabemos que a su ingenio no se escapa el más mínimo detalle, por lo que no es difícil sospechar que pronto averiguarían nuestros planes.

El señro Sharp habla con tino y todos corroboramos sus palabras.

Entrenador Evans: Bien, entonces la formación queda como antes, solo que Gabi sustituye a Katy en la defensa y ella pasa a la portería.

Todos: ¡Entendido!

Entrenador Evans: ¡Pues a entrenar! ¡El partido es pasado mañana, hoy terminad el entreno como si fuera vuestro último, y mañana, a descansar!

Todos: ¡Sííí!

***

Narra Arion

Uf, no puedo más. No paro de sudar. Hemos estado todos entrenando aquí en el edificio fútbol hasta bien entrada la noche, yo creo aue es momento de retirarse a dormir.

Voy a despedirme.

Narra Xemara

Las gerentes también estamos ocupadísimas distribuyendo bebidas, toallas y atendiendo a lesiones sencillas y efímeras que les surgen en ocasiones a los jugadores.

Estoy que no puedo más.

Yo: Em... Esto... ¡Chicoos! No creéis que... Como que va siendo hora de... A ver como digo esto...

Megan: ¡¡No te cortes!! ¡DE LARGARNOS! ¡HOSTIAS, QUE YO TAMBIÉN ME QUIERO LARGAR DE UNA PUTA VEZ, COÑO!

Narra Sol

Al final, obedecemos a las órdenes de Megan y recogemos los bártulos. Va siendo hora irse a dormir, a mí también me lo parece.

En el vestuario todos parecen estar cansados. Es normal, hoy nos hemos esforzado mucho.

Amor de amores (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora