Capítulo 2 Solo quiero olvidar

13K 624 36
                                    

Capítulo 2.     Sólo quiero olvidar

Narrador

Año 1784  Conchem, Alemania

Correr. Eso es lo único que el pobre señor Jonshon podia hacer , correr para huir de ese horripilante ser.

Esquivando árboles,  mientras la adrenalia y el miedo, sobre todo el miedo ,iban recorriendo por su sangre a gran velocidad, es algo tan inexplicable como sorprendente. Aquella bestia de ojos amarillos y diente afilados, parecida a una persona pero que a su vez ni siquiera se acercaba a serlo.

Undido en sus pensamientos el dueño de la panaderia de ese agradable pueblo condenado a la muerte tropezó con una mísera rama de árbol que con el tiempo habia caído al suelo.

Quedó sentado frente a ella, mirando sus tenebrosos ojos y supiclando por su vida.

Pero .....que iba a esperar de aquel ser, que sin piedad mataba, un ser sin sentimientos, sin capacidad para entender que las personas tenemos una vida y que podria a ver sido cualquier otra persona , pero esta vez, le toco al señor Jonshon, que armado se adentro al bosque minutos antes, sacrificando su vida para que esa ser no matara a nadie mas, por vengaza hacia ese ser ,que una vez , le arrebató la vida a su único hijo.

Ha ese ser al que llamaban.....bestia.

Narra _____

Un mes ha pasado ya desde mi ruptura con Travis, se que de un mes para otro , no se me va a olvidar esos preciosos momentos que pasamos juntos, pero daria lo que fuese por sacar de mi cabeza aquello que me atormentaba dia y noche.

Sentada en mi cama , mirando por la ventana mientras el personal de la mudanza se encargaba de llevar las cajas de mi habitacion hacia el camion que hay en frente de mi puerta.

Intenté que las lágrimas no salieran y que se quedaran en su sitio pero ese propósito no duró demasiado ya que cayeron rapidamente.

Tocaron a la puerta y limpie el agua salada que caia de mis ojos lo suficientemente rapido para que mi madre no se diera cuenta de que he llorado.

-_____, nos vamos.-

- Voy.- la mire y le sonrei. Ella salió de la habitación donde he pasado 19 años de mi vida, tantos recuerdos aqui vividos, en mi casa, en mi hogar, dicen que los buenos momentos nunca se olvidan y se con exactitud que es cierto. Nunca podre olvidar esos buenos momentos con la gente que me importa.

Observo por ultima la sala, tomo el pomo de la puerta y cerré la puerta.

Una vez en el coche prendimos el viaje hacia Alemania,  donde pasaré el resto de mi vida  hasta que conozca al hombre de mi vida y me mudé a otro lugar o cuando vaya a la universidad, aunque....alli hay una, mis padres echaron mi matricula en aquella universidad, Hochschule Trier.

El cansancio ganó a mis pensamientos y segundos después cai en un profundo sueño que duró el resto del viaje a Alemania.

- Cielo, despierta,  hemos llegado.- me movio y acaricio el cabello hasta que abrí mis ojos.

Cogi mi bolso y me sali del gran coche negro de mi padre, la casa era enorme, una valla de madera la separaba del extenso bosque, habia un jardin con setos de distintas formas y algun que otro rosal de rosas blancas, me acerque un poco mas para observar de cerca el resto de la casa por fuera, de color blanco, el tejado de tejas rojizas, con algunas ventanas, caminé a la parte trasera de la casa, donde habia una gran piscina junto a una enorme mesa rodeada de silla al igual que la mesa de madera, tambien habia una puerta, supongo que dara al interior de la casa, fui a abrir la puerte gris,  pero pare , esto es extraño, no se oia....nada, ni siquiera un pájaro o los grillos, mire atrás,  donde podia ver el oscuro bosque, pero volvi la mirada a la puerta y la abri dandome paso al interior de la casa, eche una ultima mirada hacia atras y me meti dentro cerrando la puerta detras de mi.

Terminé de ver la casa, me llevo como un cuarto de hora verla entera, es bastante grande y bonita, verdaderamente bonita. Subí por la interminable escalera de caracol hacia donde estaria mi habitación.

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora