12

104 8 21
                                    

Hola de nuevo
Oye tengo sed
¿Me traes una Pepsi?-Me entregas la bebida.
Gracias.- La abro.

En el capitulo pasado yo esperaba que el Karma existiría para todos, en este capitulo creo que aun mas.
Cada día pasaba algo nuevo con Valería, cada día era una cosa mas, cada día, ocurría algo.
Hasta que un día de repente ella decidió pararle, decidió que hacerme tantas cosas ya no era tan divertido, el problema era que el daño ya estaba hecho, ya nadie me hablaba igual que antes , ya los maestros me veían como una niña que no trabajaba, ya nada era como antes, jamás lo seria.
Recordé que en 4rto de preparatoria con todo lo que me había pasado fuera de la escuela podía sonreír dentro de ella,
¿Por qué?
Porque al menos ahí, dentro de esas paredes era feliz (Bueno, sin contar las clases de idiomas)
Imaginen ver como un lugar que alguna vez fue tu refugio ahora era el lugar que te causaba mas lágrimas que nada.
Recordé una frase que dijo Valería uno de los primeros días al ver que estábamos en el mismo salón "Haré lo que sea para que se vaya de aquí"
(Lo se, suena una frase de película americana chafa)
Vaya, pues si amiga, si le estabas echando muchísimas ganas.
¿Te gustaba saber que ibas ganando?
¿Saben que era lo peor?
Yo ni siquiera podía hablar mal de ella sin sentirme culpable, yo no podía ser así, aparte ¿De que serviría?
Los únicos amigos que me quedaban no iban en mi generación (Bueno, tenia dos amigos que si, Cami y Villex, pero no me serviría de mucho)
Y decir que el año anterior había sido jefa de grupo
Te felicito Vale Soria
Ya habías envenenado una gran parte de las personas.

Finalmente llegaron los finales
Fui a presentar las materias que no exente, y si la verdad me fui a una que otra segunda vuelta (Bueno a 4) ...seguía sin poderme concentrar en la estudiada, y eso me hacia sentir peor.
Aparte de que el profesor de ética me había mandado injustamente , igual que el mismo de literatura, pues cuando pedí revisión , había varias buenas que me habían puesto mal (Y digo varias, de verdad varias,con decirles que en ética un supuesto 3 debía ser un 8 ¡5 puntos me habían bajado, descaradamente 5!) y cuando les dije que si me iban a cambiar la calificación dijeron que no, que solo era para que viera mis errores.
Eso ya nos daba una razón mas para demandar a la escuela
Era una injusticia
Un verdadero abuso de autoridad
¿O algún lector opina lo contrario?

Las dos segundas vueltas que si me merecían eran mate (Fui una de las calificaciones mas altas en el examen de primera vuelta, con 1.9, neta, la maestra era pésima y en eso toda la generación pensaba igual) e historia (Que siempre me ha costado muchísimo, sobre todo la de México por los años que no viví aquí)
Pero volviendo a las dos que eran uns injusticia...
¿Por que la tenían contra mi?
Esa era una buena pregunta
La respuesta la encontré un día desde el baño de mujeres.
Como ya les comenté en el baño de mujeres se escucha toditito lo que dice Martha, ese día, yo iba saliendo de mi, nada merecida, segunda vuelta de literatura.
Alcance a distinguir tres de mis voces favoritas, la de la psicóloga Martha, la de la directora Socorro, y la de mi adorada amiga (nótese el sarcasmo), la maestra de salud, Gabriela.
-Marthita
-¿Que pasó Soco?
-¿Ya sabes a que áreas se van todos?
-Ya casi, estoy en eso
-Si, justo lo estábamos viendo- Agregó Gaby
-Oigan y con lo de estas dos niñas del 5030, nunca entendí ¿Hubo no hubo bullying? -El 5030 era mi grupo, en vez de ser A B C o 1, 2, 3 los salones de preparatoria son 10, 20 y 30, porque bueno, como han podido ver no se trata de una escuela normal.
-Si-Dijo Gabriela , esa mujer me caía mal, por razones que mencionare mas adelante, pero ahora si, estaba súper agradecida con ella
-No ¿Como crees Socorro? Ese niña esta loca-Era obvio de quien hablaban y no era muy lindo que digamos que encima de tonta me llamara loca y mentirosa.
-Claro que si-Le rebatió la otra maestra
-Bueno, es debatible ¿Debatible? Claro, era debatible que me hacia llorar todos los días y que acabe sola por su culpa
-Bueno, bueno...- Dijo la directora, mientras que yo, seguía en el baño, nada mas por escuchar, LOL.-¿Y se va quedar el próximo año?
-Valería, obvio, la otra niña-
Una pausa. ¿La otra niña?¿ Tan feo es mi nombre Martha? ¿A poco ahora soy la innombrable? No, ya se, a partir de ahora soy, la "ya sabes quien" bueno, volviendo a la historia lo que dijo fue- la otra niña, pues se va ir a tres extras, ustedes dirán si se queda o no.
-Va, gracias-Dijo la hermosa directora
¿Cómo?
Llevaba una segunda vuelta , que ni siquiera estaba calificada y esa mujer ya me veía en tres extraordinarios ¿A poco era adivina? No inventen, pues yo quería que me enseñara a hacer eso, pinche talento de envidia, si lo tuviera para empezar no me habría metido a esa escuela.
O no habría lanzado a que estuche
No se.
Pero yo no era tonta (aunque Martha dijera lo contrario) al menos no tanto, sabia que esa mujer no era ninguna televidente, y que estaba planeando hacerme una chingadera.
Ya decía yo que se me hacia raro que sacara a todos mis maestros del salón cada 10 minutos desde una semana antes de los finales
Y que todos se hubieran visto tan mala onda para calificarme los trabajos de cuarto bimestre....y que solo a mi me bajaran puntos por babosadas.
Ya decía.
Esa mujer no quería que yo estuviera en la escuela, y al parecer la directora la apoyaba con eso
Pero ¿Por qué? ¿Por qué era tan malo tenerme a mi en una escuela?

Y esto se pone aún peor, sin embargo, ya me acabé la Pepsi, asi que les contare mas la próxima vez
Matana tomodachi!
(Hasta luego amigos)

The Way I BrokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora