d o c e

212 30 28
                                    

Michael, Calum, Ashton y yo, posamos de uno en uno para que nuestras fotografías formaran parte del muro, aún tenía bastantes dudas sobre el paradero de Carrie y tenía que apresurarme a preguntar si quería obtener más información. El flash de la cámara de Mario fue lo que me despertó.

—¿En qué fraternidad está Carrie? —Intenté sonar tranquilo, dejando de lado un poco al Luke insistente—, la Universidad Andrew Fisher está bastante cerca, ¿verdad?

Sabía que el tiempo se me agotaba.

¡Tic-tac, tic-tac, date prisa, Luke!

—A unos quince minutos, no hay tráfico, así que tendrías suerte —habló Mario esta vez—, sobre la fraternidad, no lo sé, ¿tú recuerdas, Kenny?

Y Kenny, tipo al que parecían faltarle dos tornillos y sobrarle los aretes y perforaciones se frotó la barbilla, intentando recordar algo que probablemente ya sabía.

—Algo con Pi, déjame pensar, estos chicos y sus nombres raros de estatus social —dijo para seguir "pensando"—, Pi algo, Pi esto... demonios, creo que hasta ahí llegué.

Miré a Johnny y a Mario, ellos igual lucían como si intentaran recordar el nombre de la fraternidad a la que pertenecía Carrie, cosa que me sorprendía bastante, no lucía como una chica de fraternidad, aunque recordando las palabras de Bibbie, había mencionado algo sobre reconocerla de una ocasión anterior, un partido del campeonato del año pasado al que probablemente la Universidad Fisher habría invitado a nuestra preparatoria, la información al fin comenzaba a tomar sentido. Los engranajes empezaban a funcionar.

—Pi Kappa Alpha. —Entró Johanna llamando nuestra atención y acercándose a Johnny para darle un sonoro beso en los labios, me atrevía a pensar que ellos eran "algo" y también me atrevía a pensar que lo que Joahnna tenía creciendo en su estómago, era definitivamente de Johnny— Intenté llamarla, creí que eso les ahorraría muchas cosas, lo siento, nada de nada, debe estar ocupada.

Johanna dejó caer el teléfono sobre uno de los bancos que tenía cerca. Agradecí sus intentos de ayudar asintiendo ligeramente con la cabeza.

—Ahí lo tienen chicos, Pi Kappa Alpha, no debe ser muy difícil de encontrar, hay poco menos de doce fraternidades y todas están muy bien señaladas, así que les deseo mucha suerte y...

El sonido de algo derramarse hizo que Johnny inmediatamente dejara de hablar.

Recuerdo haber visto cientos de veces los programas médicos como Doctor House o Grey's Anatomy, diciéndome a mi mismo que si seguía así estaría bastante preparado para cuando se diera la situación en donde tuviera que poner una inyección o incluso hacer resucitación de boca a boca. Pero en momentos como este, en donde solo puedes sentir la preocupación pura correr por tus venas y el corazón salirse del pecho, ni todas las temporadas completas de series médicas pueden ayudarte.

Joahnna estaba chorreando, en el sentido más literal de la palabra. Tenía los pantalones empapados y la cara cubierta de una ligera capa de sudor, todos nos quedamos en silencio y por varios segundos, silencio fue todo lo que hubo hasta que el grito que indicaba la primer contracción comenzó.

—Johnny... —llamó ella al gigantesco hombre que la miraba casi tan anonadado como yo, Johnny se había vuelto pequeño de un minuto a otro, tan diminuto y tan asustado que apenas pudo hacer un movimiento con la cabeza, haciéndole saber a la morena que seguía en este planeta.

Lo único que pude escuchar, detrás de mis oídos zumbantes fue decir a Mario "¡muévete, wey!" en un español tan fluído como los gruñidos de la pequeña mujer.

Los calcetines de Carrie (l.h.fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora