1

398 45 8
                                    

Martes 12 de Enero de 1993.
Ubicación: Montañas de Azerbaiyán, Invierno.
06:45 P.M.
La temperatura es de -15° C. Hace frío a pesar de estar aquí adentro y tememos que pronto nos quedemos sin alimentos. Todavía no hemos oído ningún sonido de afuera, así que quizá todo está bien. Ella se ve muy pálida, no sé si vaya a resistir mucho más y me duele pensarlo. Aún quedan cobijas por algún lado, creo que le daré las mías también. Estoy tan desesperado que si muere quizá me la pueda comer... no, joder, ¿qué mierda estoy diciendo? Creo que he comenzado a delirar, y esto no se ve nada bien. No hay amenazas aún. Veré si puedo salir y buscar un poco de comida... dónde sea que haya.
09:23 P.M.
He conseguido un poco de comida, me siento muy nervioso: mientras caminaba creí haber oído crujidos o pisadas detrás de mí, espero que sean simples delirios. Comeré para estabilizar mi mente un poco. Seguimos guardando algunos bidones de agua por las dudas. Hemos consumido, durante estos 2 meses, 3 de 20 bidones y aún conservamos algunos alimentos de emergencia. He perdido los mapas. Quizá se me cayeron cuando salí... o no lo sé, pero no los encuentro. Y no puedo volver allí de nuevo, presiento que ya descubrieron que estamos en la zona y tengo mucho miedo. Ella sigue sin pronunciar casi ni una palabra, y sus medicamentos también están acabándose... no sé qué coño hacer si ella muere, es lo único que me queda.
¡crack! — suena un crujido cerca de allí.
Mierda, ¿qué ha sido eso? No creo que hayas podido oírlo pero fue un puto crujido... y se oyó como algo que está no muy lejos de donde estamos. Mierda, mierda, iré a buscar mis armas. Debo estar preparado.
03:11 A.M.
Respiración agitada continua — Juro que casi *inaudible*. Joder, si es que sabía que no debía salir. A veces me pregunto por qué coño el destino me eligió a mí. Estoy bebiendo un poco de agua, estoy muy agotado y asustado. No sé qué hacer. No creo que siga allí afuera o sí, no sé, no puedo confíarme por mucho tiempo.
Tampoco quiero descuidarme pero hace 2 días que no concilio el sueño y estoy muy paranoico... debo cuidarla y cuidar las provisiones. Un pequeño fallo en la concentración podría desmoronar toda la situación.
No, ya sé, prepararé una trampa con algunas cosas desde adentro en la entrada e iré a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

0 0 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora