Prueba X de X Prueba (parte 2)

2.5K 166 34
                                    

Pov (TN)

Los cuatros habiamos tomado el camino que aquella anciana nos habia indicado, mientras caminábamos, podia notar como cada vez el cielo oscurecia más y más.Ya me habia topado con varios carteles, eran unos simples avisos, advirtiendo respecto a bestias mágicas.

-¿Ya llevamos más de dos horas?- Preguntaria.Realmente odiaba tener que caminar demasiado, el viaje no estaba siendo nada divertido.

- Al parecer si- Contesto Leorio, que segundos luego se tropezo con un cartel que decía, "Cuidado con la bestia mágica".Volvi a notar otra vez ese cartel.

- Otra vez uno de esos carteles...A este paso, nunca llegaramos al lugar del examén.- Diria, mientras todavia seguia caminando.De repente, mis tripas empezarian a gruñir...al parecer, alguién ya estaba empezando a sentir hambre, y ese alguién era yo.

- Pensé ser el único con hambre aquí, pero la mocosa también tiene hambre.- Comentaria Leorio, el cual, se detendria, solo para empezar con su tarea diaria de quejarse por todo.Kurapika y Gon seguían caminando, sin darle algo de importancia a las palabras de aquel alto.

- ¡(TN)!, ¡Leorio-San!- Gritaria aquel niño de vestimentas verdes.Leorio y yo nos acercariamos al pequeño peli-negro.A una "corta" distancia habia podido notar una misteriosa cabaña.

- Acaso...¿Es realmente posible que esta sea la casa de la pareja, de la cual, la anciana hablo?- Preguntaria, mostrando ya ciertamente motivada al notar que posiblemente habiamos llegado a nuestro "destino".Sin pensarlo, me acercaria hacia aquella casa.

- No lo se, pero deberiamos averiguarlo- Comentaria Leorio, el cual, al igual que los otros dos, se empezarian a acercar lentamente hacia aquel hogar.

- ¿Hola? ¿Hay alguien aqui?- Pregunte, tras ya encontrarme al frente de la puerta de aquella casa.Realmente no tenia la suficiente confianza en mi, como para abrir la puerta de la casa de unos completos desconocidos.

- ¿Uh? ¿Será que salieron?-Pregunto aquel niño peli-negro, que ahora se encontraba detrás de mi.

- Según mi posible lógica, no creo que nadie seria capaz de dormir en un lugar tan tenebroso como este y más cuando...este lugar esta repleto de carteles de supuestas bestias mágicas.- Diria, mientras colocaba mi mano en la perilla de aquella puerta, para luego acto seguido abrir la puerta.

Tras abrir aquella puerta, los cuatro logramo observar que aquella casa no se encontraba en un "muy buen estado".Parecia solo estar simplemente desonardenada, aunque era un caos.Pense que realmente no habia nadie en aquel hogar, hasta que...¡De repente notaria a una bestia mágica!...¡E-esa bestia mágica se encontraba ya casi matando a una mujer!, y...si esto no se podia poner peor, en el piso de aquel hogar...¡Habia un hombre sangrando! Realmente parecia moribundo...Al parecer, habiamos llegado bastante tarde.

- eso es de ahi...¿¡Es una bestia mágica!?-Preguntaria, mientras mis ojos abrian más de lo normal.Era la primera vez que presenciaba a algo así...nunca habia visto aquel tipo de bestia, y ahora, se encontraba frente a mis ojos.

- Es una bestia mágica, son llamadas kiriko..- Comentaria Kurapika, tras decir aquello, el rubio habia sacado sus armas, eran unos bokken, unos sables de madera.- Son criaturas extremadamente inteligentes

- El hombre del piso necesita ¡atención medica urgente! - Leorio hablaria, siendo el primero en notar el estado en el que se encontraba aquel hombre.

En un abrir y cerrar de ojos, la bestia mágica habia escapado junto, llevandola en sus brazos.Ninguno de nosotros cuatros logramos detenerlo antes de que se marchara.Tras que aquella bestia magica escapara, una misteriosa voz hablaria...era el hombre que se suponia que estaba moribundo, rogando que salvaramos a su pobre esposa, la cual, era justamente la mujer con la que aquella bestia mágica había escapado.Tras aquella petición, Gon, Kurapika y yo, decidimos ir en busquedad de aquella misteriosa bestia mágica.

Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora