Preguntas

40 3 0
                                    

Tras esta historia e recibido varias preguntas de algunos lectores, decidí que sería mejor juntarlas todas en una sola sección se preguntas, las preguntas que encontrarán aquí son todas las que me han hecho, mas algunas que me imagine que podrían tener
Así que bueno ...comenzamos
1)¿No te gustaría habernos contado mas respecto a ese estuche que aventaste?

Ja ,ja, claro que si, me hubiera encantado y ahora me encantaría que conocieran mas detalles sobre esa historia, por eso mismo voy a escribir otro libro que se va a llamar "The Pencil Case" ahí entenderán mas a detalle como ocurrió todo y como fue que lo aventé.

2)¿De verdad no te importó hacer todo el trabajo mientras tus compañeros veían porno?
De verdad

3)Decías que tu salud es una mierda ¿Qué tanta cosa te han diagnosticado?

Ja,ja , por raro que sea amo contestar esta pregunta; para empezar soy alérgica al mundo, (No puedo comer nada de trigo, huevo, lácteos ni frijoles, en teoría tampoco debería comer otras cosas, pero la verdad es que esas son las únicas en las que si obedezco, además de que eso, soy alérgica a un tipo de pasto, al sol, a las cucarachas y a los caballos), no se si cuente, pero uso lentes (Hipermetropía y astigmatismo), me enfermo mas seguido que la mayoría de las personas de gripe,tengo frecuentes bajones de azúcar (No tan frecuentes, pero si relativamente frecuentes) igual tengo tendencia a que me de migraña, sufro de hipotiroidísmo(Los mitos de que somos gordos y perezosos son falsos, solo les aviso a los que sean ignorantes, ¿De acuerdo? Y no a todas las personas "se les nota" a mi de hecho nunca me lo hubieran diagnosticado, sino hubiera sido porque en Chile mi doctor dijo que mejor me hiciera la prueba por lo común que era) entre otras cosas, además de todo lo que ya les conté de mi salud mental, depresión, TDAH, GAD, posible dislexia e igual posible Borderline Personality Disorder y/o trastorno bipolar...(ya veremos eso cuando vaya con el psiquiatra XD)

4)Y ahora ¿Qué eso del GAD?
GAD son las siglas en inglés para Generalized Anxiety Disorder, en español seria TAG, pero como ya había usado TDAH siendo que se puede confundir con TanTa T. (XD)

5)Ni siquiera cambiaste un solo nombre ¿No te importa?
Nel XD

6)¿Estas consciente de las consecuencias que esto podría tener?
Si, pero no me preocupa, pues to creo en la justicia XD
La vida al final del día si es justa, es difícil pero justa

7)¿De verdad les fue tan mal en el examen de mate de primera vuelta?
Si, de la patads. Somos una bola de ignorantes que no saben trazar una hipérbola XD

8)¿Que no es discriminación correr a alguien de una escuela por tener depresión?
Si, si lo es.

9)¿Sabes que puedes demandar? Si lo se. Pero requiero apoyo de adultos y es complicado, sin embargo quemar a la institución en Wattpad es mas fácil

10) ¿De verdad tu sufres de ansiedad? A veces parecía que te valía
La ansiedad es diferente para todos, a mi en lo personal, me bloquea, puedo tener ganas de hacer todo, pero el estrés es tanto que ni pensar puedo.

11)¿De verdad tu tienes TDAH? No eres tan hiperactiva y hasta eso no ibas mal en la escuela...no antes de esto...

1) Creo que no me consiste el primer año en japones ;) (Esa si, para que vean si me costó mucho al inicio, aunque después me di cuenta y dije "Meh, ni esta tan difícil)
2)Igual que la ansiedad , este trastorno no se manifiesta igual en todos, si lo analizan si se me nota un buen, solo no de ese modo. Me gusta mucho explicarlo con el ejemplo de como me iba en ingles en 4rto de preparatoria, porque ahí era mas notorio:
Nadie que me conozca me dejará mentir ¿A poco llegue a tiempo a una sola clase en el año? (Bueno, si, obvio, pero en general no era mi fuerte)
Perdí el 95% de las tareas de la clase
Casi siempre estaba dibujando
Todos sabemos que el Teacher Suarez me odiaba porque siempre clickeaba la pluma o movía las manos o mordía algo o hablaba con alguien (Bueno, entre otras cosas)
¿Me creerían si les digo que nunca bajé de 8 en sus exámenes? ¿Y que en su final fui una de las calificaciones mas altas? (9.7) sin estudiar (Estaba demasiado nariz baja para y echarle ganas )
Para quien no lo sepa y tenga la misma mentalidad que Martha, soy dispersa, no pendeja, gracias. XD

Y nunca falta alguien que pregunta:
11)¿Qué es TDAH?
OMG
Neta amigo, en buenisima onda, ¿No sabias? Bueno TDAH
Son las siglas de Trastorno de Déficit de atención e Hiperactividad

12)¿Y que me dices de la depresión? Te veías mega sonriente nunca lo imagine

Si lo se, fueron pocas las veces en las que se me notaba que no estaba bien, pero igual que los otros padecimientos hay diferentes niveles y diferentes formas de tomarse la vida,me pueden ver muy feliz pero no saben lo que esta pasando dentro de mi cabeza, además , como ya dije cabe la posibilidad de que sea bipolar

13)¿Cómo le haces para sentirte tan cómoda hablando de cosas tan personales?

Jeje, pues hablándolas, supongo,...no se, creo que no tengo porque mantener esto en secreto si a mi no me importa, la verdad me da muy igual...claro que hay gente que podría reaccionar de mil maneras al leer mi historia, pero eso ya no es mi problema , la gente es libre de reaccionar como quiera ante esto y si me hacen algo, solo les recuerdo, no tiene porque ser mi ultimo libro

14)¿Y que crees que pase ahora?
Supongo que en mi escuela cambiaran mucho las cosas, el ambiente entre compañeros y la atención de los maestros

15)Hablaste de otras dos evaluaciones ¿Vas a contar mas de ellas?
Por supuesto que si, escribiré otro libro, mas adelante donde contaré mas sobre este tema.

16)¿Te acordarás de mi cuando seas rica y famosa?
Ja, ja, gracias, gracias por asumir que lo seré
Te contestaré con otra pregunta
¿Tu te acordaste de mi cuando no lo fui?
Ahí tienes tu respuesta

Hay más preguntas, pero creo que las pondré en una segunda parte de preguntas, si tienen mas hagan ya ven que no revelo nombres si no quieren que lo haga
Un besote a todos
Matana!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Way I BrokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora