Capítulo 4

31K 3.1K 2.3K
                                    

Para cuando Harry llega a su departamento, Zayn y el cachorro aún no se han despertado, y a él le da tiempo de calentar el desayuno que ha comprado para él y el omega, y preparar el tetero de Kenai.

Organiza en la alacena las compras que hizo en la tiendita de frutas de la esquina, lava todas las frutas y las guarda en el refrigerador bastante organizado, y cuando Zayn se despierta, ya Harry ha dejado todo en su lugar.

—¿Así te reciben en el cielo? —comenta el moreno al entrar a la cocina.

Harry niega con la cabeza cuando ve al omega sobre su hombro, termina de servir el desayuno en los platos y se acerca al comedor, donde Zayn ha tomado asiento segundos antes, y deja uno de los platos frente a él para luego ocupar lugar a su lado.

—No creo que los ángeles memoricen el horario matutino de todos los siervos del señor. —La burla solo provoca una carcajada en Zayn antes de tomar el vaso del jugo que Harry acaba de preparar.

—¿Cómo te fue? —pregunta el moreno antes de tomar un sándwich y probar un bocado.

El omega rizado hace una mueca después de tragar su porción.

—Él no habla demasiado —admite—, solo piensa en placer, placer y más placer.

—Es un alfa —murmura Zayn, aún con comida en su boca. —Sería incluso extraño que no pensara solo en eso.

Harry se ríe junto a Zayn, toma un sorbo de jugo y continúa.

—Él me recuerda —dice en voz baja. Zayn alza la mirada y se encuentra con los ojos verdes de Harry que muestran todo, menos un ápice de broma.

—¿Cómo lo dedujiste?

—Él lo dijo —dice, antes de tomar otro bocado del pan. Una vez que pasa la comida, continúa, y Zayn no ha movido ni un músculo. —Incluso dijo que desde esa primera vez había estado buscándome.

—Quieres decir, como, uh... ¿recuerda todo?

Harry hace un movimiento de hombros, luciendo desinteresado, intentando ocultar el golpeteo fuerte de su corazón que no lo ha abandonado desde la noche anterior, y que ya le está provocando jaqueca.

—Eso creo —termina soltando, restándole importancia.

—¿Y luego? ¿Qué pasó?

—Uhm, nada.

Zayn alza una de sus cejas, Harry no lo ve, él sigue jugando con su sándwich y el tomate que se ha escapado hasta el plato.

—¿Nada?

Harry asiente, toma el pan y lo lleva a su boca una vez más.

—Solo mencionó eso y luego, uhm, ya sabes... —Sigue huyendo de la mirada perspicaz del omega—. Después, antes de venir, él me pidió quedarme otra noche, dijo algo como que no es de esta ciudad y no vendrá en un tiempo, y no quería que me desapareciera.

—¿Y después de eso?

—Fue como, ya sabes, le dije que estaría para él cuando volviera a la ciudad y quedó en llamarme.

Zayn toma del jugo sin apartar la mirada de Harry. Él en serio, en serio necesita que lo vea de frente.

—¿Eso fue todo?

—Sí, eso creo... —Zayn niega con la cabeza y Harry lo capta por el rabillo del ojo—. Como, ¿qué esperabas? No puedo decirle ''Oh, que bueno que nos hemos encontrado una vez más, ¿sabías que me embarazaste durante mi celo? Sí, probablemente no nos preocupamos en usar un maldito condón y ahora tengo un cachorro que está cumpliendo cuatro años''.

Amateur ꩜ abo! larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora