🌸55🌸

1.4K 171 27
                                    

Donde Lance tiene 5 años.

Ya vemos como es Keith: un moquito que no puede estar sólo por que tiene miedo. Pues Lance es todo lo contrario.
Sólo os digo que ahora mismo está teniendo una carrera con Keith.

-¡Devuelvemela!

-¡Nunca! - el niño corría con una camiseta del mayor en las manos. Si le vieseis, parecía Flash.

-¡Lance por favor ponte tu camiseta, te vas a resfriar si sigues haciendo el tonto! -el chico se escondió. Se creyó que Keith no le había visto, pero si, lo había hecho. Oía la risilla dulce del menor. Y... -Te tengo. -cogió al chico y lo subió a su hombro. -Castigado.

-No vale, estábamos jugando.

-Tu estabas jugando. Yo no. Castigado. -le sentó a su lado y le volvió a colocar la toalla en la cabeza. Si, se había duchado. Y Lance había huido con la camiseta del coreano en un intento de escape. -Te vas a resfriar. Y no es divertido Lance. -le removió el cabello con la toalla. Acabó todo despeinado y Keith no evitó reírse.

-No te rías de mi. Eres un asco.

-Calla enano. -el chico sonrió y le peinó el cabello. -Ya estás. Bueno... no. -le puso su propia camiseta, la del tamaño de Lance, y le dejó libre de nuevo.
Eran diferentes. Lance se pasaba el día dando vueltas por la casa. De vez en cuando volvía al sofá y veía la tele, pero de vez en cuando sólo. Pero siempre siempre, a la noche, seguía su rutina.
El chico acababa cansado, y siempre cenaba con el coreano. Le veía cocinar desde abajo, hasta que tiraba de su camiseta.

-¿Te subo? -asintió. Y subía a la encimera. Después lo bajaba y cenaba con él. Era gracioso, nunca dejaba nada en el plato, bueno, sólo la verdura...
Después veían la tele. No entendía por qué, Lance se pegaba a él, mucho. Abrazaba su brazo mientras con el otro jugaba con su tiburón de peluche. A veces le miraba y le freia a preguntas.

-¿Se quieren?

-No lo se Lance.

-¿Se casan?

-Yo que se. Mira la serie y cállate.

-¿Ese es malo?

-No.

-¿Y ese, es el malo?

- Que no.

Cuando acababa la ronda de preguntas se volvía a pegar a él como una lapa.
Hasta que se dormía.

-Es tarde renacuajo. -susurraba Keith. Apagaba la tele y lo llevaba a su habitación en brazos. Cuando lo dejaba de despertaba y le cogía el brazo. - Que pasa.

-¿Puedo dormir en tu cama?

-Lance, ¿otra vez?

-Es más grande. -el chico salía sonriendo a pasito acelerado. Cuando Keith llegaba al cuarto este le esperaba entre las sábanas. Y cuando Keith se acostaba, se abrazaba a él. -Buenas noches Keith.

-Descansa Lance. -y a veces, sólo a veces, notaba los labios del menor llenarle a besitos las mejillas. No quería admitirlo, pero aquel niño le alegraba los días, aunque fuera peor que un dolor de cabeza.


▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, ideas o algo comentarlo y lo tendreis. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now