Capitulo 19

385 41 2
                                    

Si, tal vez era solo sentirme protegida cuando él estaba cerca, tal vez sus hermosos ojos me cautivaban o solamente quería encontrar amor verdadero… para poder salvar el tan dichoso mundo.

Su respiración era lenta, los latidos de su corazón eran muy tranquilizantes, su mano pasaba entre mi cabello, yo solo quería estar en sus brazos, la noche cayó, podía ver la luna por la ventana las estrellas iluminaban el firmamento, me despegue de su pecho, el silencio entre nosotros no era incomodo, es mas era profundo y confortante. Sus ojos brillaban, el tono miel era tan claro que podías ver a través de ellos, tocar su alma y notar lo puro de su corazón. Nuestros ojos se conectaron, quería abrir mi boca decirle que lo amaba.

-Zayn, yo…

-te amo –completo Zayn, mis ojos se abrieron como platos, mi corazón se acelero, una sonrisa cruzo mi boca. Se sonrojo, pude verlo sonreír.

-te amo –dije con un hilo de voz.

El silencio nos  cubrió, pero este silencio si era incomodo.

-¿no piensas decir nada? –suspire, lo mire sonriente.

-no sé qué decir –rio nervioso –no pensé que me respondieras de esa forma.

-tampoco pensé en responderte de esa forma –murmure, me separe de su pecho y lo observe, sus ojos, esos ojos me capturaban, sentía que … me protegía, eso era, sentía sus respiración sobre mi cabello, el moreno era unos centímetros más alto que yo, levante mis ojos para encontrarme directamente con los suyos.

-¿buscas amor verdadero? –pregunto, un escalofrió me recorrió completa, deseada amarlo, pero otra parte de mi se preguntaba ¿lo amas?

-no lo sé, aun no estoy lista para eso, no he tenido el tiempo para pensarlo –susurre alejándome unos pasos.

-te entiendo –de la misma forma se movió algunos pasos, lejos de mí. “no. Quédate conmigo” murmuro mi subconsciente, más bien  mi enamorada interna.

-quiero estar sola –murmure, lo suficientemente fuerte para que el escuchara. “no, no quieres” dijo mi subconsciente llenando de murmullos mi mente.

-está bien –se acerco a la puerta –yo hare guardia, pase lo que pase –hizo una pausa –te amare, siempre –solo asentí, el salió de la casa rodante, sin hacer ruido.

Me recosté en la ventana, pude escuchar el ruido ligero que Zayn hizo al tomar el puesto de vigilancia, dejando que Cristian –el hombre que en ese momento vigilaba –tomara un descanso, observe las estrellas, no se escuchaba gemido alguno, casi podías pensar que todo había acabado.

Cerré los ojos con fuerza, la pequeña esperanza de que todo cambiara, de que el mundo volviera a sus tiempos, los tiempos en los que el sol brillaba con fuerza, donde los niños corrían, pasando por los bosques, sin pensar que un caníbal los atraparía, los despedazaría y comería sus tripas.

El golpe de la puerta *toc, toc*, un toc que mas que bajo, podría decir inaudible, así debía ser ahora, ese solo toc, podría traer a la muerte andando hasta nosotros.

-¿puedo? –dijo una voz femenina desde la puerta.

-si quieres hablar, de un niño que aun no existe y que tal vez no exista, déjame pensarlo ¡no! –murmure con cierto desdén.

-Isabella, sabes que yo estoy de tu lado –murmuro María, ella era como mi madre, me cuido desde que entre en este grupo, perdió a su hija, del mismo modo en el que yo perdí a mi hermana, la dejo ir y ahora ambas tenemos la esperanza de encontrarlas sanas, felices y a salvo –es tu decisión. ¿Tu qué opinas? –señale al techo, para que ella supiera que Zayn estaba arriba.

-no, no quiero que un niño sufra –un golpe seco se desprendió de arriba, el arma de Zayn cayó al blanco techo de la casa rodante –pero, no quiero ser una egoísta –murmure.

-no eres una egoísta –me abrazo, se sentó en la cama y puso mi cabeza en sus piernas. Mi mirada seguía fija en el cielo nocturno – haz lo que creas mejor –hacer lo que crea mejor, esa es la respuesta –algo que no lastime a nadie más.

-ese es el problema –susurre, sus dedos acariciaban mi cabello –si el niño nace, el niño sufre. Si el niño no nace –suspire –el mundo paga las consecuencias –un sollozo dejo mi boca.

-es complicado, piensa en ello, pero ahora descansa –suspire.

-¿Puedes cantar algo para mí? –mis recuerdos flotaban, llegando al momento en el que mi madre cantaba para mí cuando algo no estaba bien.

-claro –sentí como sonreía –te cantare la canción favorita de Mi pequeña –aclaro su garganta -But since it has so ordered been by a time to rise –entono una canción, la canción que mi madre cantaba para nana, con ella mi hermana dormía -and a time to fall Come fill to me the parting glass, good night and joy be with you all Good night and joy be with you all –al escuchar esa última palabra mis ojos se cerraron, dormí con paz. María se levanto de la cama –descansa –dijo antes de retirarse, creía que dormía así era, hasta que una pesadilla me quito la poca tranquilidad que aun tenia. Observe por la ventana, el humo se esparcía por el cielo, Zayn fumaba, algo extraño, pensé que lo había dejado, no me sentía con la confianza de preguntarle algo, esto solía pasar cuando enfrentaba sus sentimientos, por otra parte, la noche parecía ser eterna, varados, sin protección las municiones y la comida escaseando, tal vez la respuesta este en mí, pero de alguna forma, siento que no seré yo quien decida, un suspiro salió de mi boca, me acurruque en la parte alta de la cama, observaba, como a lo lejos, aun había alguna esperanza de acabar con esto, ¿un niño?, tal vez. 

El humo del cigarrillo de Zayn se elevaba, ¿qué hacia? El solía fumar en la universidad, solo cuando los  nervios lo acorralaban, cuando los problemas podían con él, en esos momentos le retaba, diciéndole que no debía hacerlo, que solo compraba cáncer a las empresas, el  obedecía y  lo apagaba, ¿ahora? Ahora no puedo hacerlo, el necesita liberar estrés. Solo pude pensar en el humo llegando al firmamento, e imaginar los ojos de Zayn, perdidos en la luna su tono miel incrementado, su cabello brillante gracias a la luz de las estrellas y un  cigarrillo en su mano derecha, consumiéndose lentamente. 

 +++++++++++++

Vale chicas no pediré votos, si no pongo el mío no consigo los cuatro jajaja en fin, ahora escribiré solo para las que les gusta, y con mucho cariño

Por otro lado estoy pensando en subir otra novela, esta será con Niall y Emily (aun no estoy segura del nombre tal vez busque otro más serio)  pero no sé, ¿si no consigo lectoras?  Además no estoy segura de poder mantener dos novelas al tiempo :$ lo pensare por unos días mas igual ahora me pondré a escribir un prologo antes de que la idea se escape 

y otra cosa en multimedia esta la cancion que Maria canta para Bella

La Profecía |Zayn Malik|en ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora