Ozzy Osbourne: Mayores polémicas

3.6K 271 89
                                    

Ozzy Osbourne es una de las figuras más polémicas de la historia de la música. Ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha ayudado a popularizar el género del heavy metal. Ozzy ha sido adicto a las drogas durante la mayor parte de su vida y ha experimentado con una amplia variedad de sustancias…

Durante su carrera, Osbourne ha estado involucrado con dos incidentes separados en los cuales mordió la cabeza de un animal. En 1981, después de firmar su primer acuerdo para su carrera en solitario, Osbourne mordió la cabeza de una paloma… Debido a su imagen de persona drogadicta y peligrosa, su mujer y mánager Sharon Osbourne le propuso que en un concierto liberara una paloma para simbolizar la paz. El problema fue que Ozzy iba muy borracho y le arrancó la cabeza de un mordisco.

En 1982, mordió la cabeza de un murciélago que él pensó que era de plástico mientras se realizaba en Des Moines, Iowa. De hecho a sus conciertos solían tirar objetos curiosos. En su biografía cuenta el episodio, cómo notó al momento que era un animal de verdad. Después de decapitar el murciélago, Ozzy tuvo que ser tratado para la rabia.

En 1982, Ozzy Osbourne se emborrachó y orinó en un momento erigido en honor a los que murieron en el Alamo en Texas. Fue arrestado por el acto y prohibido de la ciudad de San Antonio por una década.

En 1984, Ozzy se unió a Mötley Crüe en el camino y la gira ha sido llamada una de las “más locas de drogas y alcohol en la historia del rock and roll.” Durante su estancia en las habitaciones de hotel, Ozzy y Nikki Sixx de Mötley Crüe se sometieron a una competencia para ver quién podría ser el más extremo. Después de que Sixx se incendió, Osbourne respondió esnifando una línea de hormigas. Después de aspirarlas, algunas hormigas salieron por su boca. El evento fue destacado en un libro escrito por Sharon Osbourne y posteriormente en la biografía de Mötley Crüe.

Las anécdotas del Rock y MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora