42

636 77 54
                                    


En menos de 10 minutos Shisui, Neji, Hinata, Tobirama, y Lee junto con dos patrullas más se encontraban de camino al domicilio de Hidan Kozuki, una oportunidad que no pensaban dejar escapar. Neji iba de conductor en la primera camioneta, Tobirama de copiloto y Hinata en el asiento trasero; en el segundo vehículo Shisui conducía con Lee como copiloto, comunicándose entre sí por medio de los celulares.

-Hidan Kozuki no entra en el perfil del su-des- aclaro Hinata en el asiento trasero de la camioneta –No tendría posibilidad de abusar de Sasuke-

-¿Un chivo expiatorio?- cuestiono Neji

-Recuerden que no solo buscamos a un culpable- hablo tobirama

Cuando llegaron a su destino, los autos rodearon la pequeña y descuidada vivienda perteneciente al sospechoso. Bajaron de inmediato, Shisui fue el primero llegar.

-¡¡Policía de Konoha!! ¡¡Abra la puerta!!- ordeno ya con su arma fuera, como todos los demás

Hinata, Lee y otros 6 policías rodearon las salidas alternas, mientras que Shisui, Neji y Tobirama con otros dos agentes se quedaron en frente. Al no recibir respuesta, el mayor derribo la puerta de una patada, y entraron pero en ese momento se escuchó el rugir de un auto.

En la parte de la pequeña cochera un auto salió de repente, rompiendo la puerta de la misma. Hidan al ver a Lee no dudó en pisar el acelerador con la intención de arrollarlo y este último al ver el auto en su dirección, se paralizó completamente y solo cerró los ojos esperando el golpe... pero...

-¡Lee!- fue la voz de Hinata

[...]

-Pase, Subaku-san lo está esperando- dijo el asistente abriendo la puerta de la oficina. Kakashi lo encontró a punto de caer dormido encima de la computadora que había en su escritorio.

-Vaya, ni yo trabajo tanto-

-¿Acaso tu trabajas?- pregunto irónico tallándose la cara para quitar la pesadez -¿A qué se debe tu visita?-

-Te traje un ragalo- mostro una carpeta -...Es la declaración de Sasuke-

-Me imagino que...-

-Sí, ha identificado a Madara Uchiha como su agresor- Una sonrisa adorno el rostro de ambos

-Por fin algo bueno, juro que si fuera gay te daría un beso-

-Y si yo fuera lo suficientemente idiota para engañar a Iruka, te dejaría- se empezaron a reír

[...]

Un golpe y un estruendo, cuando abrió los ojos se encontraba en el piso y Hinata también pero ella... Estaba sangrando por su boca y algunos cortes en la cara, un brazo se veía completamente doblado de una manera poco natural.

-¡hinata!- grito el pelinegro, sosteniéndola en brazos

Los policías llegaron en segundos, algunos ya estaban en las patrullas dispuestos a seguir al culpable, Neji, Shisui y tobirama estaban junto con ellos.

-¡¿Qué carajos paso?!- pregunto Neji asustado

-¡Hidan salió de repente...casi me atropella pero... Hinata me empujo... y recibió el golpe!-

Neji lo tomo por el cuello y lo estampo contra la pared, Lee pudo ver la mirada furiosa del castaño que le heló la sangre.

-¡¿Por qué no te moviste maldito inútil?!- Los mayores no dudaron en separarlos, pero el agarre que de Neji sobre Lee era fuerte

-La ambulancia ya viene, nosotros tenemos que seguir a Hidan- intervino Shisui al ver las claras intenciones de su subordinado

El castaño bufó y soltó al pobre pelinegro que estaba a nada de romper a llorar, se alejo unos pasos para evitar cualquier confrontación. Neji no dudaría en golpearlo, lo sabía, aún siendo él su mejor amigo, era obvio que su prima estaba por encima de su persona.

Desesperación (Narusasu)Where stories live. Discover now