Capítulo 25

480 47 10
                                    

-Señorita Kim- la enfermera movía suavemente a aquella chica que yacía en el sofá de la habitación totalmente dormida- ¡señorita Kim!- terminó por gritar la enfermera.
.
-¿Ah? ¡¿qué pasa?!- despertó sobresaltada.
.
-Disculpe las molestias pero tiene que abandonar la habitación- la amable enfermera nunca esfumó su sonrisa.
.
-¿Eh? pero... y- miró hacia la cama donde se suponía que debía estar Momo- ¿Momo?
.
-Lo siento señorita Kim pero...- no dejó hablar a la enfermera cuando la pelinegra salió corriendo de la habitación, solo miraba a todos lados buscando a donde ir, "No puede ser, se llevaron a Momo y no me dieron tiempo de darle una última despedida" pensó.
.
La chica se encontraba arrodillada en suelo de unos de los tantos pasillos de aquel hospital, su cabeza estaba entre sus rodillas mientras ella solo lloraba. Ya no vería mas esa dulce mirada con la que solía verla Momo, ya no entrelazaría su mano con aquella cálida mano que le brindaba todo el amor posible a través de su calor, "Momo, como pudiste irte tan rápido"  ese era su único pensamiento.
.
-Disculpa pero no deberías estar llorando aquí en los pasillos, estas estorbando- una mano estaba posado sobre su hombro. Se volvió para ver quien le había dicho "estorbo"
.
-¿Qué te intere...- cuando por fin quitó las manos de su rostro y al percatarse de quien era la persona que le estaba hablando volvió a romper en llanto, se impulsó rápidamente para levantarse del suelo y salir corriendo- ¡Momoring!- se avanlanzó sobre la chica la cual estaba en silla de ruedas, rodeando con sus brazos el cuello de la chica.

.
Momo: Oye Oye cuidado- correspondió el abrazo, su sonrisa seguía intacta desde el momento en que vio a Dahyun en aquel pasillo.
.
Flashback: 
.
*Momo:
.
Mi vista era nublosa al momento de abrir mis ojos, comencé a parpadear varias veces para poder adaptarla hasta que lo logre. Lo primero que vi fue una lampara de lo que parecía un hospital, empecé a mover poco a poco cada parte de mi cuerpo ya que él se encontraba entumecido, bastante diría yo. Al ver mi mano vi un aparato que presionaba mi dedo, ahí me di cuenta que estaba en el hospital, más lo ruidos de aquella molesta máquina. Vi hacia mi derecha y ahí fue cuando vi el cielo, mi hermosa Tofu estaba dormida y babeando en el sofá de la habitación, hasta babeando se ve hermosa, quería despertarla pero aún no tenía fuerzas para poder hablar.

.
-Buenos días señorita Ki...- por la puerta entró un doctor que al verme despierta quedó totalmente paralizado, solo me veía fijamente mientras balbuceaba- ¡S-señorita Hirai!- se acercó velozmente hacia mi y con una linternita comenzó a examinar mis ojos, yo solo seguía la luz. Sacó su celular e hizo una llamada pidiendo que las enfermeras estuvieran cuanto antes en la habitación, no al cabo de dos minutos las enfermeras entraron a la habitación, me sorprendía que Dahyun aún estuviera dormida, así debió pasar la noche en vela.
.
Me levantaron y me llevaron a una segunda camilla que habían llevado, me llevaron rápidamente hacia una habitación que tenía muchos aparatos, empezaron a examinarme de la raíz de mi cabello hasta la punta de mi dedo gordo del pie. Después de algunas horas de intenso movimiento por fin dejaron que descansara un poco.
.
Momo: Disculpe doctor- el amable sujeto se dirigió hacia mi- ¿hace cuanto estoy aquí?
.
-Señorita Hirai usted está aquí hace más de un año- ¡¿qué?! ¡¿un año?!- desde que le propinaron la puñalada ha estado postrada en una cama. Verá la puñalada alteró uno de los nervios que se conecta al sistema nervioso del cuerpo, al provocar esto su cerebro respondió de forma que todo su cuerpo dejara de funcionar y parte de su cerebro estuviera por decirlo así "suspendido"- la verdad no entendí nada de lo que dijo, él notó mi cara de confusión- para ser más específico le dio como un corto circuito entre su cerebro y el sistema nervioso- creo que ahora si entendí.

.
Momo: Doctor ¿puedo pedirle un favor?- asintió- ¿podría llevarme hasta la habitación para ver a mi novia?- él doctor sonrió al escuchar mis palabras.
.
-Esa chica vale oro, no ha faltado ni un día desde que te internaron aquí, siempre llega con flores muy bonitas para ti, siempre las coloca en un lindo jarrón que ella misma trajo. Cada vez que entraba para ver tu estado la encontraba hablándote, contándote todo lo que pasó en su día, todas sus tristezas y lo mucho que te extrañaba, de verdad que te ganaste la lotería con ella- la dulce sonrisa del doctor y sus palabras sobre Dahyun provocaron que la lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas- bueno bueno, ahora no es momento de llorar, te llevaré con tu novia- tomó la silla de ruedas por detrás y se puso en marcha.
.
Íbamos por los pasillos en dirección la habitación, después de unos cuantos minutos por fin pude ver a mi pequeño Tofu, la verdad no me gustó la escena que en la que vi, estaba en suelo, sola, llorando todas sus fuerzas y susurrando mi nombre. Hice seña al doctor para que avanzara a lo que él respondió con una sonrisa.
.
-Disculpa pero no deberías estar llorando aquí en los pasillos, estas estorbando- coloqué mi mano sobre su hombro, me di cuenta que al voltearse estaba dispuesta a reclamarme por haberle dicho estorbo, era raro que no hubiese reconocido mi voz, de un momento a otro ya la tenía sobre mi abranzándome con todas sus fuerzas.

Fin de flashback
.
La chica de cabello negro aún seguía sin soltar a la chica que se encontraba en silla de ruedas.
.
Momo: Mi cielo- apartó un poco a la chica- Te amo.
.

Dahyun: Dios mío Momoring, sentí mi alma desvanecerse al no encontrarte en la habitación, yo apuntaba hacia lo peor- las lágrimas caían, pero eran lágrimas de emoción- te extrañé tanto... Te amo Hirai Momo-
.
Momo: Aunque no estuve consciente de lo que pasó durante todo este año, siento que de verdad me hiciste falta en el profundo sueño que tuve- arregló un mechón de cabello de su novia detrás la oreja- mi corazón volvió a nacer desde el momento en que sentí el calor de tu cuerpo con ese hermoso abrazo que me brindaste-
.
Dahyun: Tus ojos- Momo la miró extrañada- esa mirada tan dulce que tanto desee volver a ver, esa sonrisa tan especial que siempre ilumina mis días, tu voz que con tan solo oírla a lo mínimo es música para mis oídos, tus labios que al tocarlos es como sentirse en el paraíso, tus suaves y dulce labios- la chica juntó sus labios con los de Momo, coordinándose perfectamente en un dulce y cálido beso.
.

Ese beso demostraba todo el amor que se tienen, después de tanto tiempo de preocupación, de tristeza, de malas noticias, ahora, ahora es momento de crear buenos momentos junto a la chica que ama, esas dos chicas que se amaban salvajemente, esas chicas que su amor era tan puro en todo los sentidos, un amor que solo es correspondido a una persona, ese amor que a toda costa siempre se mantuvo en vida y que ahora recibe su recompensa por haber luchado contra tantas adversidades. 

.

.
.
.
Mis amores el final está muuuy cerca:(((


Aquí la parejita del capítulo :3

Mis amores el final está muuuy cerca:(((Aquí la parejita del capítulo :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Saranghaeyo (MiChaeng)Where stories live. Discover now