Capítulo 73: Cachetada

2.5K 341 0
                                    

[¿Que está pasando aqui?]

Las largas y bien formadas cejas de Helian Wei Wei aún no se habían arrugar.

Y Helian Jiao Er ya se acercó elegantemente mientras su mano presionaba su rostro completamente afligido. "Hermana mayor, ¡esta vez realmente te has metido en un gran problema!"

"¿Encargado en problemas? ¿En qué problema me he metido?" Wei Wei sonrió. Ella realmente quería ver qué tipo de diablura Helian Jiao Er había cocinado de nuevo.

"En el momento en que entraste en el área restringida de Spirit Forest, llegaron noticias de que el príncipe del clan de los gatos estaba siendo perseguido para matar. Hermana más vieja, no podía haber tal coincidencia en el mundo. No me digas que todavía quieres ¿negar esto? Los hermosos ojos de Helian Jiao Er se fijaron en ella. Su rostro se llenó con una expresión de decepción ante Wei Wei por no cumplir con sus expectativas.

Wei Wei se frotó la barbilla y voluntariamente curvó sus delgados labios. "¿Quieres decir que el que persiguió matar al príncipe gato era yo?"

"Si no eres tú, ¿quién puede ser?" Helian Mei también se acercó y utilizó una mirada para mirar a alguien culpable de crímenes terribles para mirarla tenazmente. "Hemos establecido las tropas en las carreteras principales, pero tú, ¡solo se desconocía tu paradero! Hermana mayor, antes sólo sentía que eras descarado, pero no esperaba eso sorprendentemente, ¡tu corazón es tan malicioso!"

Wei Wei estaba a punto de abrir la boca.

"Helian Wei Wei, las cosas ya llegaron a esta etapa y todavía quieres objetar! Si es realmente como lo han dicho, no importa quién sea tu maestro, aún no tendrías la suerte de sobrevivir. La gente del White Fen Clan ya están tocando a la puerta. Incluso si quisiera protegerte, aún sería inútil ". El ministro Jing se echó las mangas largas, con ira creciendo lentamente, la interrumpió. "¡Ahora debería saber qué crimen cometió! ¡Es una ofensa capital!"

Habiendo escuchado lo que se dijo, Wei Wei reflexionó mientras miraba al ministro Jing.

Entonces esto era lo que era. Resultó ser porque hay algunos problemas que este hombre, como director de la academia en funciones, no pudo resolver, por lo que la empujó a convertirse en chivo expiatorio.

Obviamente, sabía que una vez que ella entrara en Spirit Forest, no volvería.

Porque los que habían planeado todo esto eran él y Helian Jiao Er.

Al principio, ella solo asoció esto con Helian Jiao Er, pero tras un análisis cuidadoso, incluso si Helian Jiao Er era sobresaliente, ella todavía era simplemente una nueva estudiante.

El que podría cambiar el mapa al Bosque Espiritual cuando nadie siquiera sintió o tuvo alguna idea de que algo sucedió, podría ser alguien de gran importancia en la academia.

De lo contrario, los profesores no habrían fallado en detectar cualquier error en el mapa, incluso hasta el final.

Y quién era esta persona, además del ministro Jing, no podía haber nadie más.

En este momento, se estaba uniendo nuevamente con Helian Jiao Er. Uno fingiendo ser de cara rosada (el chico bueno avergonzado), el otro pretendiendo ser de cara blanca (el tipo malo severo), solo por el hecho de hacerla perder las palabras y agachar la cabeza para aceptar el crimen.

Je.

El príncipe del clan del gato, ¿verdad?

Qué coincidencia.

Ella acaba de contraer uno.

Wei Wei sonrió muy astutamente.

Al verla así, Helian Jiao Er temía que algo no funcionara, mientras lágrimas caían de sus ojos. "Hermana más vieja, desde que ingresamos a la academia, me he atormentado en busca de maneras de que las personas cambien su percepción de ti, pero esta vez, tu hermana menor honestamente soy impotente. No importa qué, no esperaba que eres este tipo de persona ".

The Anarchic Consort ( PARTE I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora