Capítulo 86: Los labios fueron heridos

2.6K 317 13
                                    

Esto no era una preocupación para Tercer Príncipe. Para él, es simplemente la adición de una aventura romántica, eso es todo.

Ella realmente no quería ser expulsada de la escuela, ¡por este tipo de perro!

Rápidamente se enderezó y se apartó, Wei Wei se levantó del suelo y se guardó de mirar fríamente a Baili Jia Jue.

"¿Qué? ¿Podría ser que lo que dije fuera incorrecto? Dentro de la voz de Baili Jia Jue había una expresión distinta y sonriente que hacía que los demás no pudieran ignorarla.

Solo entonces Wei Wei descubrió que su yo borracho era realmente mucho más perversamente desinhibido en comparación con su yo anterior y no por un pequeño margen.

Sin embargo.

¿Aprovechándose de ella e incluso criticándola por ser débil?

¡Humph, realmente tomándola por vegetariana!

"Si no fuera por el hecho de que esta herramienta de la resistencia de un cuerpo era demasiado pobre, ¿Su Alteza pensó que sería inferior a ti?" Wei Wei agarró y tiró del collar de Baili Jia Jue, su carita se bajó y habló ferozmente. Llamarla sin restricciones no sería una exageración.

Baili Jia Jue obviamente no le gustó la forma en que lo expresó. Sus largas cejas ligeramente arrugadas. La boca de este pequeño zorro todavía era realmente solo adecuada para besarse.

Se masajeó la frente dolorida, su voz clara y fría, "No te preocupes, me haré responsable".

Lo que estaba discutiendo con él no era sobre el problema de asumir la responsabilidad, o no asumir la responsabilidad en absoluto, ¿de acuerdo? Además, incluso si se casara, no se casaría con un borracho que se transformara en un lobo.

"¿Quién te pidió que tomases la responsabilidad?" Wei Wei respondió con voz fría y tiró la prenda exterior que había sido arruinada por él. De esta manera, ella todavía podría parecer un poco compuesta. Justo ahora, esa prenda exterior fue despeinada por él tanto que cualquiera con un ojo capaz de discernir podría decir con una mirada lo que sucedió.

Baili Jia Jue solo la veía como alguien que estaba enojada. Independientemente de si una mujer era inteligente o no, una vez que su temperamento llameó, serían irracionales.

El beso había sido besado. Además de hacer que él se responsabilice. ¿Podría ser que ella tuviera una mejor solución?

Con el uso del vino, incluso la familia Hei ya estaba establecida y empacada por él.

Un asunto tan obvio, por qué esta chica todavía estaría enojada con él.

Alguien tan alto y noble como el Tercer Príncipe fundamentalmente no entendió. Desde la perspectiva de Wei Wei, ser besada por alguien no significaba que debía hacer que la otra parte se casara con ella. A pesar de que su primer beso realmente significativo fue robado, y Wei Wei estaba enojada y molesta en su corazón, aún así, ella no era una niña de los viejos tiempos. Para ella, la reputación simplemente no contaba para nada.

Además, si a un hombre le gustaba una mujer, el primer sentimiento que expresara un hombre debería ser su respeto por ella.

Es obvio que el Tercer Príncipe ponderó principalmente sobre su estatus social. Lo que es más, incluso está borracho.

Si no fuera por el hecho de que el momento es malo en este momento, ella habría estado inclinada a lisiar su par de manos.

"Su Alteza." Cuando Eunuch Sun entró, lo que vio fue una escena de dos personas. Una persona estaba de pie con los ojos ardiendo de ira. El otro frío y noblemente sentado, su expresión mientras miraba a la otra parte parecía un poco ... ¿extraño?

The Anarchic Consort ( PARTE I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora