Capítulo 88: Humillar a Wei Wei

2.5K 282 2
                                    

Si no lo hubieran mencionado, Wei Wei básicamente habría olvidado la amargura que había experimentado anteriormente debido al Festival Flower Gifting.

En el Dragon War Empire, el Festival anual de regalos de flores fue el día de fiesta que las jóvenes esperaban más, porque en este día, todos los jóvenes señores de familias influyentes tendrían una flor de cerezo blanca en sus manos para dar a una joven les gusto.

En ese momento, Wei Wei acababa de llegar a la edad de casarse (quince años), y ella tenía las fantasías que todas las chicas jóvenes tendrían. Esperó expectante a que su futuro esposo le presentara una flor de cerezo blanca.

Por el bien de ser bella ese día, ella incluso tiró su orgullo y se acercó a Lady Su para pedir dinero.

Todavía recordaba los comentarios sarcásticos que hacía esa gente del lado de Lady Su.

Dijeron que incluso si se vestía más, todavía sería una mercancía miserable y miserable.

Wei Wei apretó las manos con fuerza, tragando la queja detenida en la boca del estómago. Incluso si no puede ser tragado, ella debe. No importa cuán desenfrenada se rumoreaba que estaba en la capital, en realidad, solo ella sabía que dentro de la División de Defensa, siempre había tenido que cuidarse del estado de ánimo de otra persona.

Temía que Murong Chang Feng se olvidara de traer la flor de cerezo blanco, por lo que buscó a su pequeño sirviente y le pidió al criado que le entregara una carta.

Quién sabía, no solo ese sirviente no envió la carta, sino que obedeció una orden de tomar esa carta y leerla en voz alta al mundo entero bajo el sol y la luna.

Todos los jóvenes señores y señoras de familias influyentes que asistieron al Festival de Regalos de Flores aprendieron el contenido de esa carta.

Lo que originalmente eran los pensamientos interiores tímidos de una joven estaban, de esta manera, desnudos y mostrados bajo mil ojos.

Los hombres jóvenes comenzaron a considerarla como licenciosa e irrespetuosa.

Las chicas jóvenes sosteniendo sus abanicos prácticamente rodaron por el piso en risa.

Incluso recordó la risa de Helian Jiao Er en ese momento cuando curvó sus labios rojos y le dijo: "Hermana mayor, no debes, de ninguna manera, guardar rencor contra Lord Murong. Tampoco creía que atraería tanto mucha gente para rodear y mirar ".

En ese momento, ella era joven. Su cerebro giró como un trompo, incapaz de pensar con claridad.

Obviamente, había alguien que, ocultamente, hizo un movimiento para destruir su reputación y su nombre apestaba a partir de ese momento.

Y durante ese tiempo, Murong Chang Feng simplemente no dijo nada. Simplemente se quedó allí de pie, alto y alto, sonriendo fríamente, como si al echarle un vistazo la hiciera sentir disgustado.

Wei Wei se quedó estupefacta mientras miraba todo esto.

Todos rieron a carcajadas, como si estuvieran mirando a un payaso y burlándose de ella.

Pero en ese momento, es como si solo le quedaran ojos para esa carta pegada en la pared y la blanca flor de cerezo se derrumbó en el suelo.

Ese día, ella era la única niña que no recibió una flor de cerezo blanca. Incluso la joven señorita de la familia Mei, que era tres veces más ancha que ella, recibió una flor que alguien compartió como un gesto caballeroso.

Sin embargo, ella, en cambio, fue visitada por alguien.

Y el joven señor de esa familia inesperadamente le dijo: "Heh, realmente no podía decir que fueras tan licencioso. ¿Qué tal si te unes a este hermano, hmm?"

The Anarchic Consort ( PARTE I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora