Ocho.

2.3K 183 105
                                    

Si yo creía que me iba a salir cachita, me equivoqué al mil, lo único que tuve fue una caña y un ojo morao ¿Me pegaron? No me acuerdo. Pal pico me levanté de la cama, estaba en la pieza del JiHoon, JiMin a mi lado duermiendo demasiado angel con puro bóxer y su polera, estaba de lado, y veía sus piernas tan blanquitas y gorditas, sus muslos hicieron que se me cayera la baba, oh por la chucha, me quitó la caña, loco no me aguanto.

Le pegué una mirada a la puerta que estaba en el piso, y si, estaba con seguro.

Me acerqué a el lentamente, dándole un beso a su muslo, oh, hueá rica, seguí dandole besitos hasta llegar a la unión de los dos, escuché que se quejó y luego solto un jadeito, chuchachucha.

Lo recosté de espalda hundiendo mi cara entre sus muslos, pasando la lengua varias veces, empecé a hacerle nanai con mis manos, alcanzaba a abarcar todo, los empecé apretar y amasar, oh, cómo mierda huele tan rico.

-¿YoonGi? - saqué mi cara de sus piernas y lo miré cómo conejo asustado, nos miramos harto rato, el se mordió el labio en lo que empezaba a acariciarse el interior de las piernas, mirándome fijo, sacó la lengua para lamerse los labios dejando salir otro gemido chico, mierda, chucha, conchetumare.

Exploté, literal. Me levanté y le comí la boca, fundimos los labios, las lenguas, nos dimos un beso desesperado, yo de barzuo le tomé el borde de los bóxer, pegándole con el elástico y luego volver a meter los dedos, tentandolo y tentándome, pero mi rucio levantó la colita, el pase para que le quitara el bóxer, se los quité algo apurado, lo tiré por ahí. Empecé a darle besos en la mandíbula, dejando pequeñas mordidas y lamidas, bajé de forma lenta por su cuello, pero me detuvo antes para quitarse la camisa, lo vi cómo El Pulento lo trajo al mundo, su abdomen por la mierda, marcado, flaquito, con cintura, se le marcaba el oblicuo, quedé hecho mierda, mas cuándo se empezó a estimular los pezones, me limpié la saliva y sonreí de lado medio perverso.

[Omnisciente] (No puedo narrar lemon en primera persona. :(  ni con modismos chilenos)

YoonGi se inclinó hacia delante comenzando a besar el cuello de JiMin, sus grandes manos venosas se pasearon con ansias por los costados del cuerpo del joven rubio, éste lucía mas pequeño sin ropa, entre aquellas sabanas blancas prendía mas de lo humanamente posible a Min.

Los besos del mas pálido bajaron por el tórax de JiMin, este apretó entre sus dedos las sábanas, ejerciendo con mas fuerza la acción entre mas los besos iban bajando, los labios del azabache se sentían caliente y húmedos. Un leve grito salió de los carnosos labios del joven rubio al sentir los dientes de su chico mordiendo bajo el ombligo, aquella lengua comenzó a pasearse por entre cada hendidura del abdomen del rubio, muchas marcas fueron dejadas, entre chupones y mordidas, el blanco lienzo de lo que fue la piel de JiMin, quedó con marcas rojas y moradas.

Park estaba listo para perder su virginidad con su chico, no le importaba si no era algo súper mega especial, ver a YoonGi agitado, con aquél cabello negro, largo y alborotado era terriblemente excitante y estimulante, ese cuello tan largo y elegante era desesperantemente exquisito de ver, quería morderlo, lamerlo entre duras embestidas, azotes y gritos, las manos huesudas y venosas de YoonGi eran el paraíso para el rubio, sentir estas tan ásperas pero masculinas por su piel le ardía demasiado.

Pero los planes no era exactamente esos para YoonGi, éste siendo aún ignorante en el tema, tenía otro objetivo en mente, pues cuando sus labios llegaron al sexo ajeno, volteó a JiMin, dejando al rubio apoyado en sus rodillas, éste algo desorientado tenía el pecho sobre la cama, tanto así también sus manos. Comenzó a respirar muy agitado, nadie hasta ahora le había visto así de desnudo y expuesto, su entrada se contrajo hasta la sensación de ser observado y un espasmo.

Ningún pobre es ilegal.(YoonMin chileno) Where stories live. Discover now