Capítulo 8: "Estantes de medicina"

875 41 0
                                    



¿Cuál es el problema con esto?

Él se cruzó de brazos, sus cejas secas se entrelazaron en penumbra.
Se podría decir que Jinshi derrocaría a los países si fuera un género diferente, pero si la persona misma quisiera hacerlo, la cuestión del género ni siquiera importaría.

Hoy también, tuvo que escuchar consecutivamente a una consorte de rango medio y dos consortes de bajo rango del Palacio Interior, y un oficial militar y un funcionario civil del Palacio. El oficial militar, habiendo llegado tan lejos como a comer un dim sum con un tónico, regresará a su propia habitación en el palacio y no asistirá a su turno nocturno hoy. Fue por el bien de la autodefensa; él no estaba saltando en el trabajo.
Escribió los nombres con un gesto en el pergamino del escritorio.
Los nombres fueron los consortes que llamó hoy. Eran casos severos, como seducir a otro hombre a su habitación y decir que era porque el emperador no lo visitaba. Aunque no hubo un informe formal, en lo sucesivo, se dictará su sentencia.

¿Su propia belleza ha sido conocida por varios pájaros pequeños enjaulados como la piedra de toque para las damas de la corte? * [N / T: pájaros enjaulados pueden referirse a personas confinadas o prostitutas.]

Se elige el rango de una consorte, teniendo en cuenta primero el pedigrí de sus padres, según los estándares de inteligencia y belleza. La inteligencia era más difícil de determinar en comparación con el aspecto y el pedigrí. Se les exigió poseer la cultura apropiada para convertirse en emperatriz. Además, también deben tener un sentido de virtud.

Su cruel emperador decidió usar Jinshi para el criterio de selección.
También fue Jinshi quien recomendó a Consort Gyokuyou y Consort Rifa. Consort Gyokuyou era prudente y profundamente modesto. Consort Rifa puede tener una personalidad emocional, pero también posee el espíritu apropiado de alguien que no se doblega ante nadie.
Ambos eran leales al emperador y no tenían ningún sentimiento malvado hacia él.
Consort Rifa, en particular, lo adoraba con todo su corazón.

El maestro de Jinshi era una persona cruel.

El emperador organizó consortes convenientes para el país para producir hijos para él, y si no tenían esa habilidad, los desechó.

A partir de ahora, será Consort Gyokuyou quien continuará recibiendo su favor.
La última vez que visitó a Consort Rifa, que ahora está demacrado como un fantasma, fue cuando el príncipe heredero falleció.

Aparte de Consort Rifa, también había otras consortes que se volvieron innecesarias. Esos, él regresó a su familia cuando vio la oportunidad, y los había otorgado.

Jinshi extrajo una hoja de los documentos apilados.
Su nombre era Fuyou. Con un rango de Cuarta Clase Primaria, que era equivalente a una consorte de rango medio.
El otro día, esta consorte fue otorgada a un oficial militar que mereció el rechazo de una tribu extranjera.

"Bueno, entonces, ¿saldría bien?"

No debería haber ningún problema si se llevó a cabo de acuerdo con el plan en su cabeza.
Por eso, tal vez podría obtener una corporación de ese doctor insociable.

Aunque no había sentimientos compartidos entre ellos, era la primera vez que alguien lo miraba como si fuera una plaga.

La persona probablemente había planeado ocultarlo, pero no fue capaz de ocultar completamente ese leve desprecio en sus ojos.

Involuntariamente se echó a reír. Como el néctar que cayó del cielo, su risa también contenía un rastro de maldad interior.

No era que fuera un masoquista, pero era extrañamente divertido. Se sintió como si tuviera un juguete nuevo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kusuriya no HitorigotoWhere stories live. Discover now