CAPÍTULO 45 - Atracción (Tercera Parte)

29.2K 2.2K 2.6K
                                    

Este capítulo va dedicado a Soy_un_kakawate sin ella no tendríamos este capítulo tan rapido, muchas gracias por tomarte las molestias de traducirlo para todas nosotras a pesar de tus exámenes, enserio que eres mi salvadora❤❤😢👄❤❤. Muchas, muchas, muchas gracias 😉😘.

Ahora si, disfruten....

Por alguna razón, en la noche, Wei WuXian se sintió demasiado culpable como para acostarse en la misma cama que Lan WangJi. Pasó el resto de la velada sentado en el suelo y se durmió en algún momento de la noche, con la cabeza apoyada en la cama de madera.

Al bajar, vagamente sintió que alguien lo levantaba con movimientos suaves y lo colocaba en la cama. Luchando por abrir los ojos, Wei WuXian pudo ver la cara aún indiferente de Lan WangJi.

Inmediatamente se sintió más despierto, "Lan Zhan."

Lan WangJi respondió con "Mnn". Wei Wuxian preguntó, "¿Estás sobrio o aún estás ebrio?"

Lan Wang Ji, "Sobrio."

Wei Wu Xian, "Oh... entonces ya son las cinco."

Lan WangJi se despertaba a esta hora todos los días, por lo que Wei WuXian aprendió a distinguir la hora sin mirar por la ventana. Levantó las muñecas de Wei WuXian, ambas, cubiertas de marcas rojizas. Sacó una pequeña botella de porcelana turquesa que se hallaba dentro de sus mangas y aplicó el contenido. Las áreas donde se había extendido la suave pomada se sentían calmadas a la vez.

Wei WuXian entrecerró los ojos, "Duele... HanGuang-Jun, eres tan grosero cuando estás borracho."

Lan WangJi ni siquiera levantó la vista, "Has cosechado lo que sembraste."

El corazón de Wei WuXian se saltó un latido, "Lan Zhan, realmente no recuerdas lo que hiciste después de que estuviste borracho, ¿verdad?"

Lan Wang, "No."

Wei WuXian, Eso es probablemente cierto. O de lo contrario, ya me habría matado por la vergüenza.

En su corazón, encontró que era bueno y desafortunado que Lan WangJi no recordara. Se sentía como si hubiera hecho o comido en secreto algo que no debió tener y se encontraba escondido solo en una esquina, riéndose de cómo nadie lo había descubierto, pero decepcionado de no poder compartir el placer con nadie.

Involuntariamente, sus ojos observaron los labios de Lan WangJi otra vez. Aunque las esquinas nunca se levantaron, sus labios parecían bastante suaves, y de hecho se sentían bastante suaves.

WuXian inconscientemente se mordió los labios y comenzó a alejarse de nuevo.

La Secta GusuLan era muy estricta, y Lan Zhan no era romántico en lo absoluto, por lo que definitivamente nunca había besado a ninguna mujer.

¿Qué hago ahora? He recibido el gran honor. ¿Debería decirle? ¿Estará tan enojado que empezará a llorar después de saberlo? Oh, bueno... Podría haberlo hecho cuando era joven, pero probablemente no ahora. Y es como si fuera un monje hecho de madera. Es posible que nunca haya tenido tales pensamientos antes ... ¡espera! La última vez que estuvo borracho, le pregunté, "¿hay alguien que te guste?" Y él dijo que sí. ¿Tal vez ya la había besado? pero a juzgar por el hábito de autorestricción de Lan Zhan, es probable que tenga mucho cuidado de no cruzar ninguna línea. Probablemente nunca se hayan besado ni se hayan tomado de la mano. Hablando de eso, tal vez en ese entonces ni siquiera entendía de qué tipo de "me gusta" estaba hablando…

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora