Capítulo 1 :Solo tu respeto

157 8 5
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Ciertas aclaraciones antes de comenzar

Este es un universo sin poderes , así que todos son normales solo eso sería único cambio que habrá

Videl , Gohan , Iresa y Shamper tiene 27

Capítulo 1 :Solo tu respeto

-" interrumpimos la programación habitual para comunicarles que la hija del campeon del mundo se a involucrado en un grave accidente automovilístico a un día antes de la gran final del torneo de artes marciales, cuando tengamos más información se la comunicareemos " - Informa el periodista desde el hospital para luego cambiar a unas imágenes del auto deportivo destruido en la carretera.

"Se preguntarán como termine asi , todo había comenzando solo algunas horas antes , cuando me preparaba para la final , ahora que lo veo , todo comenzó por querer enfrentar a mi padre y salir de su sombra".

10 horas antes del accidente

El agua comenzaba a caer en la ducha , la pelinegra encontraba muy relajante luego de aquella semana tan agetreada , tras los primeros combates en el gran torneo , los primeros combates fueron muy sencillos para ella , la segunda ronda fue cuando las cosas comenzaron a ponerse más interesante para ella y al mismo tiempo más intensas , con el único fin de llegar a la final y poder enfrentarse contra su padre.

Deseaba poder derrotarlo para demostrarle que ya no era una niña y era toda una guerrera merecedora de su respetó , aunque había llegado a la final su padre seguía tratándola como cuando ganó el torneo infantil , dio un suspiro y cerró la llave de la ducha , se encontraba completamente relajada , lista para vestirse e ir a desayunar , cuando llego a la mesa se encontró con su padre que ya estaba comiendo.

- Espero que veas mi encuentro esta vez - Menciona la muchacha sentándose en la mesa para comer.

- Para que , tu siempre ganas , siempre lo haces porque eres mi hija - Comenta el hombre del abro mirando el diario sin prestar atención.

- Porque tras esta pelea tendré el derecho de ir contra el campeón o el dinero del premio - Dice Videl con una leve sonria tratando de provocar a su progenitor.

- Vaya con que eso quieres , te recomiendo que elijas el dinero - Mr Satan dejo el diario en la mesa para mirar a su hija.

- No voy por el dinero , voy por mi verdadero premio - Declara la ojiazul muy segura de poder vencer a su padre.

- Lo digo porque no deseo humillar a mi propia hija frente a millones de personas - Manifiesta su padre sacando un puro de su ropa.

- No será tan fácil como crees Papá , eh mejorado mucho más de lo que te puedes imaginarte - Asegura Videl frunciendo el ceño comenzando a fastidiarse por la actitud de su padre.

- Lo dudo , jamás podrías vencer a tu padre , yo te enseñe todo lo que sabes - El Campeón estaba seguro de poder derrotarlo a su hija más por su orgullo que por cualquier otra cosa.

- Eso lo veremos , si vencerte es la única manera que me ganaré tu respeto entonces así será - Alega Videl parándose de su asiento sintiéndose humillada.

Aquella conversación si de esa manera se podría decir le había quitado el apetito o al menos no tenía ganas de comer en frente de su padre , aún después de lo duro que había entrenado y luchado su padre la veía como una niña indefensa , estaba molesta su sangre hervía necesitaba descargar toda esa ira y no había mejor forma que golpear su costal arena en el gimnasio , no le preocupa lastimarse estaba confiada que pasará lo que pasará ella ganaría.

Jamás rendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora