CAPÍTULO 46 - Engaño (Primera Parte)

25.1K 1.9K 1.1K
                                    

Capítulo traducido por: Soy_un_kakawate

Disfruten....

Como si alguien arrojara un balde de agua fría sobre su cabeza, la sonrisa de Wei WiXian desapareció de inmediato.

De pie, bajo el árbol sin vida, la figura alta se enfrentó a Wei WuXian. Si una cabeza estuviera sobre su cuello, estaría mirando en silencio a Wei WuXian con seguridad.

Junto a la hoguera, los jóvenes de la Secta Lan también vieron aquella sombra. Cada uno de ellos sintió que se les erizaba el pelo. Con los ojos entornados, buscaron sus espadas a la vez. Wei WuXian puso su dedo índice frente a sus labios y suavemente los calmó. Sacudió su cabeza, luego los miró con ojos que decían "no". Al ver esto, Lan SiZhui empujó sin hacer ruido su espada medio desenvainada.

El hombre sin cabeza buscó el tronco del árbol a su lado y lo sintió por un momento, como si estuviera pensando o tratando de descubrir qué era.

Dio un pequeño paso hacia adelante. Wei WuXian finalmente pudo ver la mayor parte de su cuerpo.

Una bata de entierro colgaba sobre el hombre, algo hecha jirones. De hecho, era el que el torso enterrado en el cementerio del Clan Chang llevaba puesto.

Y, a los pies del hombre, un montón de jirones yacían esparcidos en el suelo. Wei WuXian podría decir que se trataba de un par de bolsas Qiankun rotas.

Wei WuXian, Mi error. ¡Parece que nuestro querido amigo se ha reconstruido!

Ahora que lo pensó, después de que él y Lan WangJi entraron a la ciudad de Yi, habían sucedido tantas cosas que no habían tocado Descanso por casi dos días. Durante el tiempo que pasaron viajando, apenas lograron suprimir las partes nuevamente. Sin embargo, dado que todos los miembros del cadáver habían sido recogidos, la atracción entre cada parte se multiplicó. Tal vez habían sentido la energía resentida uno con el otro, y su deseo de recomponerse creció, ahora que Lan WangJi estaba fuera patrullando, se apartaron apresuradamente a un lado, salieron de las bolsas Qiakun que los habían atado, y formaron un cuerpo por ellos mismos.

Sin embargo, lamentablemente, el cadáver todavía carecía de una parte. Una parte muy importante.

El hombre sin cabeza se llevó una mano al cuello, sintiendo el corte limpio y carmesí en su garganta. Después de que el estuvo allí por bastante tiempo y todavía no podía encontrar el objeto que se suponía que estaba allí, como si estuviera enfurecido por tal hecho, ¡de repente colocó su palma en el árbol a su lado!

Con un crack, el tronco se rompió de inmediato. Wei WuXian comentó en silencio: ¡Qué mal genio!

Lan JingYi sostuvo su espada horizontalmente frente a su cuerpo y tartamudeó. "¿Q-Qué clase de monstruo es este?"

Wei WuXian, "No has estado revisando lo básico, ¿verdad? ¿Qué es un monstruo? Esto obviamente es un cadáver, categorizado como el tipo ghoul. ¿Cómo puede ser un monstruo?"

Lan SiZhui susurró, "QianBei, usted... estás hablando muy fuerte. ¿Qué pasa si él le escucha?"

Wei WuXian, "Está bien. De repente me di cuenta de que estará bien, no importa cuán fuerte hablemos. Porque él no tiene cabeza, no tiene ojos ni oídos, lo que significa que no puede ver o escuchar. Si no me crees, pega un grito."

Lan JingYi sintió curiosidad, "¿En serio? Quiero intentarlo."

Después de hablar, gritó un par de veces. Tan pronto como terminó, el hombre sin cabeza se giró y se dirigió hacia los jóvenes de la Secta Lan.

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora