[ 19 ]

26.5K 1.4K 241
                                    

Harry's POV

Tras el encuentro con Ash en el departamento de Zayn, recién caí en cuenta de que lo nuestro había acabado definitivamente y de una vez por todas. Ella por fin había sido capaz de admitir que estaba con Zayn, y bueno... Desde eso, ni siquiera ha intentado llamarme, y en realidad, yo tampoco pretendo hacerlo. Es casi como si hubiésemos pactado algo así como un común acuerdo en donde nos comprometemos a olvidarnos uno del otro y fingir que desde ahora en adelante seremos dos extraños, que nunca nos conocimos y hasta nunca.

¿La verdad? No, no estoy triste, melancólico, ni nada de eso. Nada más estoy enfurecido, enojado. Siendo franco, jodidamente enojado. Con una rabia que no he podido sacar adecuadamente de mi interior y con la que he tenido que aprender a convivir día a día. Demás está decir que detesto la idea de que Zayn esté con Ash, tener que dejar ir algo que en primer lugar siempre fue mío. Y sobretodo, odio tener que compartir a mi chica con otro.

Y sin embargo, por más molestias que me produzca, lo hago igualmente. Sí, lo hago por una sola razón: por el cabrón de Zayn. Finalmente, a él es que se reduce toda esta porquería, ¿No? Porque, seré sincero, es uno de mis mejores amigos, y si bien puedo ser un completo idiota cuando quiero, no podría hacerle eso a un amigo, no podría ser tan hijo de puta como para seguir persiguiendo a la que ahora recibe el título de "novia" dentro de su vida. Eso habría sido bajo, incluso para mí.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que mi único deber en este cuento es hacerme a un lado como el estorbo que soy, y dejar que este idiota sea feliz, porque vaya que se lo merece después de toda la mierda que pasó con Perrie. Esta vez, no importa si eso significa tener que renunciar a Ash. Tal vez así por fin consigo poder concentrarme al cien por ciento en Natalie, o algo así.

Porque claramente, Zayn no ha sido al único al que han estado acosando con preguntas referentes a su nueva relación, sino que a mí también. Natalie Gunderson, la modelo inglesa, novia de nada más ni nada menos que de Harry Styles, cantante de One Direction, blablablá y toda esa mierda. Por fin la he presentado como mi pareja oficial, y honestamente, me importa un carajo. Nat es mi distracción, la chica a la que tomo de la mano frente a las cámaras, mi nuevo polvo rápido, y adicionalmente mi buena publicidad, esa que me servirá para quitarme esa imagen de mujeriego con la prensa y mi familia -particularmente con mi mamá-. Eso es Natalie, un maldito pasatiempo.

Y... Eso debería ser suficiente, ¿No? Es decir, perdí a Ash, pero de inmediato sale esta chica dispuesta para satisfacerme en todo lo que le pida. Y aún así no es suficiente. Porque... No es Ash. Al final del día, no es Ashley Sparks.

Lo más irónico de todo es que pese a no tenerla a mi lado físicamente, sigue manifestándose en mi vida sin siquiera quererlo. Cada vez que Zayn la menciona, que habla de ella, siento que el mundo se me viene a abajo, que en cualquier momento explotaré y le pediré que cierre la puta boca, que se guarde sus comentarios de su maldita noviecita. Nadie me entiende, nadie, excepto aquel que ha tenido la mala fortuna de sufrir viendo a alguien que ama de sobremanera al lado de otro, oh y particularmente, al lado de uno de tus mejores amigos.

Oh, vaya... Dije "ama", lo siento, mi error. Me refería a... Bah, qué importa, a estas alturas todo me vale mierda.

Y... Básicamente, a eso es que se ha reducido mi vida durante este mes y medio.

Así es... Un mes y medio de tortura, y todavía pienso en Ash cada vez que follo con Natalie. Un mes y medio y sigo sorprendiéndome a mí mismo marcando su teléfono -que por cierto descubrí que me sé de memoria- para luego borrarlo, guardándome todas mis frustraciones respecto a cierta rubia que parece haberme arruinado por completo.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora