Mindre Tjener

286 35 4
                                    

Dios no te va a mirar por tus medallas, títulos o diplomas, sino por tus cicatrices.

Elbert Hubbard

Presente

Abro los ojos rápidamente y estoy enfrente de la cabaña de mí ¿sueño? ¿visión? Volteó a todos lados y veo a Malik a unos metros de mí igual de desconcertado.

"¿Soñaste lo mismo?" Asiento

-¡Alec! ¡Malik! ¿Por qué se desaparecen? Soy un vampiro pero ni así les pude seguir el paso, de un momento a otro se van- dice Simón entrando en el círculo de pasto.

Volteó a ver a Malik desconcertado.- ¿No se supone que sólo personas como nosotros pueden entrar?- pregunto y luego agrego- Porque puedo sentir la magia-.

-Exacto, igual yo la siento- dice él y luego voltea a ver a Simón- Bien ¿qué eres?- pregunta él desconfiado.

Se pone en posición de ataque, haciendo aparecer un látigo como el de Izzy pero muchísimo más largo.

Simón se le queda viendo sorprendido.

"¿Qué haces Malik?"

"Nadie puede deshacer un hechizo como el que lanzó el tal 'Zac' es un hechizo hebreo, sólo personas como nosotros podemos entrar en el círculo de pasto"

"Lo sé, dice algo como 'Ciegos ante el círculo de pasto, regresen y olviden esto, solo aquellos que son como nosotros pasad y disfrutad que comida habrá. Sean bienvenidos.' ¿No?"

Él asiente sin despegar la vista de Simón "Así es"

Malik ondea su látigo hacia Simón, Simón reacciona y así los dos empiezan a luchar.

Veo de un lado a otro preocupado sin saber que hacer.

Veo como Simón lanza a Malik a un extremo y como se pone encima de él, baja su mano rápidamente al pecho de Malik, es cuando reaccionó al fin.

Siento como mi cuerpo arde un poco y como me muevo rápidamente con dirección a Simón, agarro su mano antes de que caiga completamente en el pecho de Malik, levantó a Simón y lo arrojó al suelo, rápidamente los dos se paran enfrente de mi y me ven, los veo alternativamente a los dos.

-¡Basta!- hablo con una voz ligeramente diferente a la mía.- No tienen porque pelearse estúpidos, tú -señalo a Malik- no te apresures en sacar conclusiones y mucho menos en atacar hasta que veamos el panorama completo y tú -señalo a Simón- deja esto de lado y muéstrate- antes de que replique hablo- ¡Ahora!-

Simón me ve sorprendido pero lo hace rápidamente.

Sus ojos se tornan rojos y sus pupilas se vuelven verticales, su ropa desaparece y le aparecen tatuajes celtas que van desde la cima de los pectorales hasta la cintura en color negro, sus piernas desaparecen y se convierten en una cola de serpiente color roja y con figuras geométricas café, su cabello se torna café claro y crece hasta por debajo de sus hombros creando suaves ondas, sus colmillos crecen un poco más que el de los vampiros y su lengua se convierte en viperina. Cuando termina de transformarse inclina su torso en una reverencia.

-Amo- su voz suena siseante, levanta su torso y vuelve a hablar, pero manteniendo la cabeza gacha- ¿me buscaba?-.

-¿Amo?- pregunto desconcertado, volteó a ver a Malik- ¿qué es?- pregunto curioso

-Si, tú lo mandaste a llamar, por lo tanto es ahora de tu pertenencia, su lado Mindre tjener te ha aceptado como su Amo, tal como su nombre Danés dice "Sirviente menor", es descendiente de las Escita Dracanae que son mujeres hermosas con dos colas de serpientes, los Mindre tjener son muy escasos y el que uno te quiera servir es porque te tiene demasiado respeto y cariño, son amables, rápidos y buenos con los hechizos, pueden detectar cualquier mentira y tienden a ser sarcásticos y callados- explica.

-Woo- es todo lo que puedo decir, aunque aún tengo una duda- Cuéntame todo de ti- le digo con voz firme

Conociendo al enemigo (Jonalec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora