D i e c i n u e v e

6.3K 556 137
                                    

–Deberíamos hacer algo nuevo.–Dijo Peter desde la cama de Olivia.

–¿Cómo qué?–Preguntó ella desde el suelo mirando unas fotos que había tomado hace unos días durante el descanso de su entrenamiento.

–No estaría mal probar lo que dijo tu hermanita.–Peter susurró en el oído de Liv haciéndola estremecer. Oli levantó su dedo y lo posicionó en frente de la cara de Peter para luego aparecer una llama de el.–Está bien, mejor no.–Dijo el riéndose y volviendo a su lugar.

–Tomate las cosas con calma Parker.–Dijo Olivia intentando no darle cuerda al tema mientras acomodaba las fotos.

El bufido en forma de respuesta de Peter hizo sonreír a Olivia. Peter pareciera no notarlo pero ella sí, estaba muy desesperado. ¿Serán las hormonas atacandolo?

–Son buenas.–Dijo Peter tomando una.–Happy está sonriendo, conmigo nunca sonríe.

–A mí me prefiere.–Olivia le sacó la lengua en forma burlona.–Realmente todo está yendo mejor, mis dolores desaparecieron. Tony dice que debo descansar unos días, volver a mí rutina, que si todo volvía a suceder le avise a él o a Happy.

–¿Yo no cuento?–Intentó sonar ofendido pero le salió en un tono algo gracioso. Olivia le dió un pequeño beso en su mejilla.–Está bien pequeña chantajista,te perdono.

Las horas pasaron, y Peter se fue de la residencia Klaine.
Iba caminando tranquilo, pensando en que podría hacer para Oli, aún no le pedía formalmente salir, así que algo debería pensar.
Su sentido arácnido le detectó algo detrás de él para luego saltar a un poste de luz

–¿Qué cara...?–No pudo terminar la frase cuando fue tirado al suelo dejándolo inconsciente.

–Hey, niño.–Una voz junto con unas palmaditas en el rostro hicieron que Peter se despertara sobresaltado.–¡Tranquilo! No te haré nada,te encontré tirado por eso quise ayudarte.

–Yo...–Peter se sentía algo mareado.–Estoy bien.–Se levantó con ayuda del hombre mayor.–Gracias.

Peter siguió su camino para mirar sus manos, ¿Qué le sucedió? Pareciera que su sentido arácnido había fallado por un momento.
Al llegar a su hogar junto con regaños de parte de May diciendo que no podía llegar a esa hora que aún era menor se fue a dormir, pero se sentía extraño. Es como si él no fuera el mismo. Sentía ganas de golpear, romper y hasta llegar al punto de querer asesinar.

Ignorando esos pensamientos,se durmió para luego despertar por la alarma en su mesa de luz. Estaba todo sudado cuando se encontraban en pleno invierno ¿Tendrá fiebre? No sé sentía enfermo, solamente cansado. Toda la noche tuvo pesadillas respecto a la muerte de su tío y sobre sus padres.
Aún así decidió ignorar sus síntomas y asistió a la escuela, no podía permitir que sus notas bajen.
Su respiración era pesada pero se sentía más vivo que nunca. Al ver a Olivia una sonrisa se expandió por su rostro pero no una sonrisa común, una sonrisa macabra, llena de maldad e ira.

–¡Hey Parker!–Olivia se colgó del cuello de Peter abrazándolo mientras que este aspiró el aroma de la muchacha, exquisito y excitante a la vez. Perfecta.–¿Te encuentras bien?

No se había percatado de que su agarre se había vuelto más fuerte alrededor de la cintura de Oli.–Peter me estás lastimando.–Susurró la muchacha con algo de temor, pero aún así no le hacía caso.–Peter...–Olivia apretó sus manos en los hombros de Peter intentando separarse de él.–¡Sueltame!–Chilló lo suficiente y soltó un calor de sus manos haciendo que Peter se quejara soltandola al final.–¿Que mierda te pasa?–Dijo ella dando unos tres pasos lejos de él.

–Lo siento, he dormido mal.–Se excusó él.

–¿Y por eso el agarre fuerte?–Dijo ella enojada.–¡No tenías que hacerlo!

–Olivia,vamos estaba jugando.–Dijo el con una sonrisa, Liv se percató de esa sonrisa, su Peter no estaba allí completamente.–¿Qué pasa? ¿No te gustan mis juegos?

–Te veré a la salida, ¿De acuerdo?–Comentó ella para luego salir corriendo de allí.

Se escondió en la biblioteca, en la parte del fondo, estaba con miedo. La mayoría de las clases las compartía con Peter y no podía estar allí cuando él se estaba comportando así ¿Qué debería hacer?

–¡Tienen que ver esto! ¡Es Spiderman en un traje negro!–Se escuchó la voz de un muchacho al entrar en la biblioteca y todos salieron corriendo a ver qué sucedía.

–¿Spiderman en un traje ne...gro?–Los ojos de Olivia se abrieron con sorpresa para luego correr hacia donde estaban todos.–¡Todo el mundo! ¡Váyanse de aquí él no es bueno!–Bien terminó la oración sintió como se estrellaba contra unos casilleros haciéndola marear unos segundos.–Yo también te extrañé V.–Murmuró ella poniéndose de pie.

Al ver que todos habían salido corriendo ante tal acto Olivia podía atacarlo con tranquilidad pero ¿Cómo lo haría si Peter? ¡Necesitaba su ayuda!
La lengua de Venom quiso lamer la mejilla de Olivia pero está lo quemó antes de que eso fuera posible haciendo que suelte un chillido espantoso.

–¿No querías jugar?–Preguntó Olivia haciendo una bola de fuego en sus manos.–Hagamoslo.–Dijo ella.

Los dientes de Venom se notaron más, estaba sonriendo por lo que dijo Olivia. Y eso a ella le causaba terror. Dios, o lo que sea, necesitaba la fuerza necesaria para poder vencer a esta maldita criatura de una vez por todas.

Al ver la telaraña de Venom salir hacia ella de tapó con un escudo completamente hecho de fuego, aún estaba practicandolo pero se terminó desarmando por falta de fuerza atrapando a la muchacha en sus telarañas.
Intentó zafarse de aquellas telarañas pero fue inútil hasta que las quemó totalmente haciendo que Venom suelte otro chillido, le dolía. Y esperaba que no le doliera a Peter también lo que estaba por hacer a continuación. Al soltarse corrió lo más lejos posible sintiendo los pasos rápidos de Venom detrás de ella.

Se escondió en un pilar tratando de calmar su respiración nerviosa.–Perdón Parker, no le diré a tú tía que trataste de asesinarme en la escuela.–Bromeó ella juntando una gran cantidad de su poder en su mano a medida que sentía los pasos más cerca de ella.–Espero que puedas perdonarme por esto.



Stupid →Peter Parker | MarvelWhere stories live. Discover now