Capitulo 20

2.2K 97 5
                                    

Capitulo 20

"The Dance" Parte 4

-Oh, aquí están- dijo la persona que los había interrumpido entrando a la habitación, Rebekah- Nik dijo que iban detrás de el y aun me falta bailar otra canción contigo Elijah.

Ameliia se sintió agradecida pero a la vez un poco molesta por interrumpir ese momento, tenia la curiosidad de que hubiera ocurrido si Rebekah no hubiera llegado, Rebekah se dio cuenta del silencio que se había generado con su llegada y los miraba alternativamente a la chica y después a su hermano tratando de descifrar que se encontrarían haciendo al ver que nadie dijo ni una palabra decidió ignorar ese pensamiento.

-Justo íbamos para allá hermana- Elijah al conocer muy bien a su hermana dijo algo para acabar con el incómodo momento miró de soslayo a Ameliia quien tenia la mirada baja ya que no se atrevía a ver a Rebekah pues le intimidaba un poco su manera de ser.

-Vamos- le dijo a Ameliia y ella asintió y empezó a a caminar a su lado y justo cuando iban a pasar al lado de Rebekah, ella tomo el brazo de Elijah haciendo que el se detuviera.

-Si no te molesta quisiera hablar con mi hermano- dijo viendo a los ojos a la bruja y ella asintió y miró rápidamente a Elijah.

-Espera en el pie de la escalera, estaré ahí en un minuto- le dijo Elijah a Ameliia y ella empezó a caminar hacia donde Elijah le había dicho.

-¿Que hay entre tu y la brujita?- pregunto Rebekah cuando era imposible que la chica los escuchara.

-Su nombre es Ameliia, Rebekah-contesto Elijah con un tono serio evitando la mirada de su hermana- Y no hay nada entre nosotros.

-Esta bien, voy a hacer como que te creo- dijo Rebekah dándose por vencida pues estaba segura que aunque pasara algo Elijah no le contaría- tu bruja espera.

Recalco la palabra bruja para molestar a Elijah y salió del lugar, el para no darle el placer a su hermana ignoro lo que dijo y salió de la biblioteca dirigiéndose hacia Ameliia que lo esperaba justo donde le había dicho, ella pensó en ir con Wesley pero pensó que seria muy grosero de su parte no esperar a Elijah como el le había pedido.

Entre la rápida platica entre hermanos le dio tiempo de pensar que había pasado en la biblioteca, nunca había estado en una situación como esa, ni siquiera similar por lo que si hubiera pasado lo que suponía que pasaría no sabría que hacer, nunca había besado a nadie y era una inexperta en esos temas. Pero de alguna manera quisiera que se volviera a repetir o que no los hubieran interrumpido, Elijah la ponía nerviosa de una manera que nunca había experimentado.

Sacudió su cabeza tratando de no pensar en eso y pensar que tan solo fue un mal entendido aunque las intenciones habían sido mas que claras.

Por parte de Elijah se sentía bien por haber casi besado a la chica y ella no mostró intención de separarse o de no querer lo mismo, Ameliia le atraía de una ma era que no pensó que volvería a pasar después de Katerina, todo en ella le atraía dejando de lado su físico, su manera de ser una persona segura de si misma y fuerte, aunque aveces era demasiado tímida y le gustaba la manera en que sus ojos verdes lo miraban.

Al llegar a su lado ambos se miraron y después cada uno se brindó una sonrisa, empezaron a descender las escaleras uno al lado del otro, al acabar de bajar las escaleras se encontraron a Wesley.

-Ameliia-llamo a su amiga- Rebekah me dijo que venías, y aun no he bailado contigo.

Ameliia sonrió al escuchar eso y le dio una rápida mirada a Elijah para dejarlo solo, el asintió y ella tomo la mano de Wesley y se adentraron mas en el salón y empezaron a bailar.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora