v

20.2K 1.5K 286
                                    

I wouldn't let anyone hurt you.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Creen que voy a creer que no fueron ustedes? —ambos pelirrojos asintieron y Nina solo soltó un suspiro, sujetó el puente de su nariz y se sentó en medio de ambos chicos, se quedó en silencio unos segundos, el par de hermanos la observaron de mas no dijeron nada creyendo que todo terminó, pero ella sujetó sus orejas y las comenzó a jalar con algo de fuerza, los atrajo más a si misma ignorando las quejas de ambos en el proceso— ¡¿Cómo se atreven a hacer eso?!

— No se va a quedar calvo. —respondió George intentando que su oreja fuera soltada.

— Solo tendrá el cabello verde por un tiempo. —Nina estiró más sus orejas y luego las soltó, se volvió a levantar, tomó sus libros y los observó.

— Deberían castigarlos.

Dicho esto, salió del gran comedor rumbo a sus clases de Runas Antiguas. Aquella mañana mientras se dirigía al Gran Comedor por algo de comida se encontró con un grupo de Slytherin entre ellos Ezra quien al parecer sufrió un altercado con su shampoo, pues su cabello había pasado de ser rubio a verde, metros más allá de ellos se encontraban dos pelirrojos y un moreno con sonrisas en su rostro, las cuales fueron rápidamente borradas al ver que su amiga los observaba. El primero en salir corriendo fue Lee Jordan seguido de los Weasley y a pesar de que el castillo era lo suficientemente grande estos últimos decidieron ir hacia el gran comedor donde la fémina los encontró. Jordan por su parte si pudo huir.

La castaña soltó un suspiro y entró por la puerta tropezando con una pequeña pila de libros que se encontraba en el suelo, alzó la mirada y gracias a Merlín, había pocos dentro del salón, aunque no los suficientes como para evadir la escena pues ciertos Slytherin ya la vieron, rodó los ojos cuando escuchó a Luca Burke reírse a unos cuantos asientos más adelante de donde estaba, ella lo miró y caminó hacia su mesa para golpearlo con su libro en la cabeza.

— ¡Demonios Thompson! —se quejó el chico— ¿Acaso tienes complejo de Snape?

— Eso te pasa por reírte. —exclamó la chica antes de sentarse al lado del otro Slytherin, Ezra sonrió al sentir la cabeza de ella en su hombro, alzó su mano y acaricio su cabeza como si de un gatito se tratara, sabia cuanto amaba que hicieran eso.

— ¿Por qué a mí me pegas y con él eres inofensiva?

— Simplemente se me antojo. —susurró.

El resto de la hora consistió en aprender sobre jeroglíficos. La verdad era que Nina había optado por Runas antiguas antes que otra clase por su curiosidad sobre cierto libro que encontró en un rincón de su casa, al parecer este estaba completamente escrito en aquel cifrado, por más de dos veranos se pasó con aquel libro intentando aprender por ella sola, había dado pequeños resultados pero no los suficientes como para averiguar todo lo que decía, por ende cuando entró a tercero se había arriesgado a tomar la clases que pocos optaron por elegir, por el simple hecho de su complejidad. Algo que le parecía gracioso pues eligieron adivinación, que para ella si era una total pérdida de tiempo.

Silhouette [1] ➳ Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora