Ultimo adelanto!

389K 14K 521
                                    

- Imagino que tienen un sector para la gente como yo ¿o este lugar es como todos esos que discriminan a los discapacitados? -había enojo en su tono de voz. Pero demasiado enojo. No fue amable en ningún momento desde que entro aquí.

- Tenemos un sector para gente como usted.

- Gente ciega, dilo sin sentir pena -su voz es firme. Dura y firme. Observo su rostro, su ceño estaba fruncido, y a sus ojos los ocultaba detrás de unas gafas oscuras.

- Puedo guiarlo hasta allí -contesto ignorando lo que dijo. Salgo de detrás del mostrador y me paro frente a él. .

- No puedo ver, pero se que me observas ¿seguiras así todo el día? 

- Nunca esta demás ser un poco mas amable -se ríe de forma irónica. Su sonrisa me llamo la atención, cuando las comisuras de sus labios se elevaron, dieron a lucir unos hermosos dientes, y en ambas mejillas se le formaba un hoyuelo.

- Bien ¿Me guías hasta allí, por favor? -lo acabo de conocer hace minutos, pero estoy completamente segura de que acababa de usar ironía. Suspiro ignorándolo, tomo su mano y puedo jurar que siento una chispa al primer tacto, él también parece que lo siente. Fue raro. Pongo su mano en mi hombro y lo guío hasta el sector de discapacitados. Cuando lo quiero ayudar a sentarse, me niega con la cabeza.

- Se como sentarme.

- Solo estoy siendo amable -observo como toca la mesa, hasta que encuentra la silla. La aparta para hacer lugar y así después sentarse con cierta dificultad- Bien, ¿que quiere que le alcance?

- ¿Literatura inglesa?

- Hay.

- Orgullo y prejuicio -busco el libro que escogió y se lo entrego.

- Si se lo quiere llevar, tiene que hacerse socio -asiente, y abre el libro. Desliza sus dedos sobre el braille, pero unos segundos después se detiene.

- ¿Seguiras parada allí?

- Yo...

- Aun siento tu aroma -sonríe- Dulce.

Me quedo sin aliento, y niego con la cabeza.

- Si necesita algo, solo llámeme.

- ¿Tu nombre?

- Chloe.

18 Días para el estreno. Les dejo a Chloe para que la conozcan :) Ya quiero compartir esta historia con ustedes!

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora