Noticia.

41 5 9
                                    

¡Estoy mas que traumada con esa cancion, alguien saquela de mi cerebro:(!

¡Lean hasta el final lectores de mi alma porfavorr!

¡Hola lectores! bueno, primero que nada, y como obviamente podrán notar, este no es un capitulo, y técnicamente tampoco una noticia, es solo acerca de una duda que se me ha presentado en mi cerebro desde que subí el primer capitulo.

Sé que estoy tardando demasiado en actualizar, y honestamente me muero por hacerlo, pero mi queridísima escuela no me lo permite, los maestros no tienen piedad créanme.

Y luego sucedió un suceso que hizo que casi el corazón se me saliera, chic@s, mi adorada, hermosa, perfecta, mejor amiga, laptop, se mojo. Sí, se mojo horriblemente, y yo ya tenía escrito el capitulo nuevo, a parte de muchísimas cosas privadas, ¡Mis vídeos de el concierto de mi querido sol Harry estaban ahí!, no se imaginan como me puse, sentía que mi vida se iba, bueno, tampoco así, pero, si sentí horrible.

Gracias a dios y a todo, funciona, sin embargo la llevaremos a que la revisen para sacarnos de duda.

Volviendo al tema principal, debo decirles que tengo una inseguridad de el tamaño de el planeta, y no saben cuanto odio eso, no sé como me atreví a subir una historia a wattpad, realmente no lo sé, pero lo hice, y no me arrepiento de haberlo hecho, más las dudas que surgen en mi cabeza todos los día me hacen querer hacerlo, mi cerebro juega tanto conmigo que todo aquello que sale de el, es negativo, o al menos la mayoría de veces lo es.

he pensado seriamente en ya no subir capitulos, ya que, quiero aprender a escribir mejor, esforzarme más, y siento que en este momento me falta mucho por aprender, pero, el escribir esta historia me hace distraerme de todo, me hace imaginar tanto, me hace querer vivir dentro de ella, me hace amar y caracterizar a cada personaje que creo, hace que ponga en papel todo aquello que se me viene a la cabeza cuando estoy aburrida, y cuando quiero olvidarme de todo. Por esas razones quiero seguir, pero las inseguridades llegan y me gritan "¿Realmente les esta gustando la historia? ¿y si no es asi? ¿y si mejor me la quedo para mí?" por que si, esta historia la escribo para mi, pero tambien para hacerle llegar emociones al lector, hacer que sienta todo lo que yo sentí cuando lo pense, quiero que se enamoren de mis personajes tanto como yo lo estoy haciendo,  y sé que para eso falta, y quiero que tengan la oportunidad de hacerlo, por esa razón quiero que con todaaa la sinceridad de el mundo me digan:

¿Seguirían leyendo la historia? ¿les esta gustando?

*Hago drama por todo*

Esto es todo, ¡ah! tal vez encontraran errores ortográficos, pero es que lo hice de una manera rápida ya que tengo que dormir, pero quería subir esto. ¡Los quiero! nos leemos después.

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora