Cap 4 ¡¿No es genial?!

29.8K 2K 572
                                    

___: Levántate, mi-young, o llegaremos tarde a nuestro primer día de clases- regañé y esta haciendo caso omiso a mi llamado, insistí- mi-young despierta, te lo advierto- amenacé

Mi-young: Un ratito más, mami...!- se quejó en suplicas, mientras se volteaba como si tratara de una niña pequeña rogándole a su madre que la dejara dormir.

___: ¿mami?, Oye, yo no soy tu mamá, despierta o te atendrás a las consecuencias- hice una mueca y al ver que me ignoró una vez más, sonreí al obtener una estupenda idea – luego no digas que no te lo advertí- susurré en un tono audible solo para mi mientras mi sonrisa se ampliaba tras la maliciosa idea que tenía.

- Sin tiempo que perder, fui a la cocina por un cubo de hielo y al tenerlo a mi poder, regresé nuevamente a la habitación para meterlo bajo la pijama de mi-youn quien aún seguía dormida y muy bien acurrucada con las sabanas, de hecho, ni siquiera sintió cuando arrebate el edredón de encima.

Mi-young: ¡HAHHHHH!- y santo remedio, fue el arma perfecta para que esta saliera de la cama en menos de dos segundos aunque no fuera de la mejor forma- ¡Quema! ¡Quema! ¡Quema!- gritó un tanto desesperada moviendo el buzo de su pijama para que el hielo lograra caerse.

___: eso te pasa por no levantarte cuando te lo pedí amablemente.

Mi-young: ¡Ash! ¡Eso fue muy cruel...!

___: te lo advertí- dije un tanto severa intentando resistir mis ganas de explotar en risa por sus expresiones.

.

.

.

.

.

Mi-young: ¿Qué tienes a la primera hora?- Preguntó mi hermana mientras subíamos las largas escaleras a toda prisa, pues lamentablemente aún no llegábamos a nuestros respectivos salones y lo más seguro era que recibiéramos un regaño por lentas.

___: mmh... artes, y tú?- respondí un tanto agitada.

Mi-young: Ingles- dijo ya agotada- bueno, creo que mi clase es por acá- apuntó hacia su derecha mientras tomaba un corto descanso y volvía a prender en marcha, no había tiempo que perder- ¡nos vemos luego!- gritó a lo lejos y yo intentando darle una rápida respuesta antes de perderla de vista, grite también.

___: ¡está bien!- miré a todos lados por mi impulsivo acto vergonzoso y al ver que no había nadie, sonreí aliviada y di vuelta para continuar con mi camino, pero un golpe un poco fuerte quitó más mi poco tiempo al tirarme al piso recalcándome la increíble buena suerte que tenía. En serio esto no podía ser peor- ¡oh, demonios...!- me quejé adolorida- disculpa, no te vi...

Xx: ok- respondió frio sin darle mucha importancia a lo que había sucedido, acto que hizo que quisiera mirarlo, pero este solo se puso de pie y sin más tiempo que perder, se fue,

___: ¿pero qué le pasa?- me pregunté a mi mismo igual de adolorida que antes, pero todo ese dolor desapareció al ver mi reloj, ¡el tiempo sí que volaba! - ¡Oh, Dios mío, es tardísimo!

- Intentando mantener mi acelerada respiración, coloqué mi mano en mi pecho y tomé aire lo más que pude para abrir la puerta y entrar al salón recibiendo la atenta mirada de todos.

Profesor: Buenos días, supongo que usted es la nueva estudiante, no?

___: a-asi es- sonreí un poco nerviosa- buenos días- hice una reverencia y este sonrió amablemente.

Profesor: Adelante.

Xx: ¿Te puedes quitar del paso?, Estorbas- habló una voz detrás de mí la cual hizo que lo volteara a ver.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Where stories live. Discover now