ii. vi

4K 315 28
                                    

I missed you, little brother

❝I missed you, little brother❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fue mi culpa... —susurró Fred. Isabelle desvío la mirada del cuerpo inconsciente de James y frunció el ceño al no entender a qué se refería el pelirrojo— Yo aleje a Adeleine, la entregue completamente a Joseph, estábamos en navidad cuando ella dijo que sentía algo por mí y a pesar de que también sentía algo... La rechacé.

— ¿Por qué? —preguntó luego de que se quedara en silencio.

— Era un traidor de la sangre, mi familia era una traidora. No podía permitir que la gente la mirara como nos miraban a nosotros.

Isabelle miró a Fred por un momento hasta que este desvió la mirada y la puso en la ventana, la pelirroja aun no podía asimilar los sucesos ocurridos en las últimas horas, siendo el más importante el de su padre. Ella siempre había visto en aquel hombre a un héroe, un ejemplo a seguir y enterarse de que todo era una falsedad le había afectado, incluso lo que más le dolía era saber que su madre y hermanos aún seguían creyendo en el maravilloso hombre que suponía era Joseph Bennett.

El otro asunto descansaba en aquella cama de la enfermería, desvío la mirada otra vez hacia James. Amber había lanzado un hechizo para frenar la caída de James, al ser la única que sabía quién sería atacado tuvo mayor cuidado con el azabache, protegiéndolo a cada momento y cuando la caída se produjo fue fácil protegerlo de que muriera a causa de caer varios metros.

Fue a gracias a esto que pudieron notar el poder que aquella mujer poseía, incluso cuando Amber intentaba frenar la caída podía sentir como alguien la impulsaba para que fuera más dañina, por eso incluso ante los intentos de la bruja por protegerlo este sufrió varios golpes, la Sra. Andrews había interferido con rapidez logrando curar las heridas, alegando que las más graves se irían curando con el tiempo.

— Cariño, debes irte antes del toque de queda. —habló la enfermera llegando hacia donde ella estaba, la chica quería rechistar, pero sabía que no conseguiría nada, asintió con la cabeza y antes de salir dejo un beso en la frente del azabache.

Se despidió de la mujer y se fue de la enfermería caminando por los ahora vacíos pasillos del castillo, eso era lo que había provocado los ataques, que nadie pudiera disfrutar de un sábado como se debe. Isabelle se detuvo en medio del pasillo al reconocer el lugar, se quedó estática ahí y toco la pared deseando ver algo que sabía perfectamente no lo haría, soltó un suspiro y se sentó en el suelo abrazando sus piernas.

— Lo siento. —susurró Isabelle mirando a Fred quien se encontraba frente a ella sentado como indio— Mi pa... Él fue el causante de tu... Lo siento.

— Las cosas debían pasar así.

— ¡Pero pudieron cambiar! No es justo que un hombre que hizo todo aquello se haya salido con la suya e incluso haya asesinado a una per...

Anchor ➳ James Sirius PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora