•Epílogo•

5.4K 474 101
                                    

Narra Matteo:

Anna se fue de nuestras vidas dos veranos después. No pudimos. No pudimos detener su enfermedad. Murió tranquila en casa rodeada de todos nosotros. Sorpresivamente cada uno tuvo tiempo de despedirse de ella antes de partir.

Hay momentos donde lloro por las noches al recordarla. Me hace falta. Muchísima.

Luna y yo cumpliremos la promesa que le hicimos; nos cuidaremos el uno al otro y estaremos juntos por mucho tiempo.

—Y como te digo—Dije hablando solo en el cementerio sentado frente a su tumba—Las cosas entre Luna y yo van cada vez mejor. Nos apoyamos en todo, somos profesionistas ahora.—Sonreí. Como imaginando que Anna también lo hacía—Hoy cumplí veintiséis años y quise venir a verte... para decirte que voy a ser papá—No pude soportar más y solté en llanto—Y que si es una niña... le pondremos "Anna" como un honor a ti. Te amo mucho hermanita—Sonreí por última vez y me puse de pie dispuesto a marcharme.

Las cosas no habían cambiado mucho, Nina y Gastón terminaron hace unos meses, por el otro lado Ámbar y Simón siguen juntos, pelean en ocasiones pero vuelven en cuestión de horas. Somos felices como estamos y es sorprendente como todo esto comenzó por un juego.

Jugar a ser novios me trajo a la mejor novia, esposa y futura madre de mi primer hijo. Es increíble como tu vida puede cambiar por un beso.

¿Jugamos a ser novios? ; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora