013

15.3K 1.6K 581
                                    

◥(ฅº👅ºฅ)◤Oyeeee~ chama regresé! Bueno solo haré un pequeño resumen. Morí y resucite para ver el comeback hermana, es precioso. Todo! Arte, perfección pura✨✨ En fin, vender un riñon para que alcance para comprar el álbum y una entrada si vienen a mi país con la "posible no tan posible" confirmación. Bueno, regresando al fic, se quedarán; «Pero que carajo! Pues si, lo inesperado nenas~ Gracias por todo el amor a la historia, de verdad. Las loveoo, muchooo.❣❣❣❣ Sigan dándole mucho amor al fic. Hasta aquí mi reporte. ✔







Tirando de su camisa lo pego más a mi cuerpo, sintiendo arder mis manos, todo es como estar en un sauna. Muerdo sus labios con fuerza recordando la estúpida chica que le dedicó aquella mirada, Jungkook parece tener problemas ya que sus dedos se hunden en mi cintura con tanta fuerza donde dejo salir un gemido.

—Dios, esto se siente tan bien.—murmuro al despegar mis labios de los suyos y el no pierde el tiempo, ataca mi cuello con fervor.

Gruñe y siento como agarra un puñado de mi cabello estirando mi cuello y mi garganta quede aún más expuesta. Chupa, entierra sus dientes dejando todo tipo de marcas, que me fascinan.

Aún no salimos de la Universidad. Al encontrar los baños detrás del campus lo he empujado dentro de un cubículo como una maldita desesperada importando poco en fijarme si era el baño de chicas o no.

—Quiero follarte Haewon.

Dijo con sequedad. Su voz es ronca, asiento acunando su rostro con ambas manos. Tiene el cabello revuelto, los ojos dilatados y sus labios están rojizos. Se ve jodidamente hermoso. Y es todo mío.

—Haz lo que quieras conmigo.—estoy cegada por el deseo, pero soy consiente de que mis palabras prenden una chispa en sus ojos. Como si una pequeña llama haya prendido un maldito incendio.

—Preciosa—susurra cerca de mi oído creando pequeños espasmos a mi cuerpo.—, no sabes lo que dices. Pero estaría encantado de hacer tantas cosas contigo, que no serían legales.

Mi cuerpo se estremece como una chiquilla hormonal, veo la media sonrisa que se forma en su rostro donde oculta demasiadas cosas pervesas. En un arrebató, meto mis manos debajo de su enorme camiseta negra sintiendo el calor que desprende su cuerpo.

—Haz todas las que pasen por tu mente Jungkook.

Y cuando estoy lista para entregarme a él por completo importando poco si lo hacía en un baño, me detengo en seco cuando escucho la puerta abrirse y el cuerpo de Jungkook se tensa debajo de mis manos.

—Pero qué... ¿Qué demonios?—y esa maldita voz se me hace tan conocida que quiero estallar ahí mismo—¿Haewon?

Jungkook quita sus manos de mi cuerpo con lentitud endureciendo todas las facciones de su rostro. Sin dejar de mirarme se da vuelta cubriendo mi cuerpo, del idiota que acaba de entrar.

—¡Si eres tú!—exclama con asombro.—¿Pero que cojones haces aquí con este fenómeno Haewon? Hyunseok se enfadara muchísimo si se entera que estas aquí.

Me reprocha el muy imbécil, el amigo de Hyunseok mira por encima del hombro de Jungkook para localizarme. Aprieto los puños por como ha llamado a mi novio. Es un gilipollas.

—No te importa Park.—digo con furia. Jungkook coloca su antebrazo intentando que no salga de el escondite que creo para mi.—Hyunseok puede irse a que le jodan, me oíste. No es su maldito problema que hago o no con "mi novio"—enfatice la palabra.—Así ve a lamerle el culo.

Veo como abre sus ojos, mis palabras debieron dejarlo descolocado. Ya que frunce el ceño. —Pero que mierda.—dice para mirarme dando un paso. —Hace unas semanas atrás te encontré llorando porque este fenómeno intento besarte sin tu maldito consentimiento y ahora resulta que lo defiendes con uñas y garras. Es que eres una jodida mentirosa.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora