Capitulo- 31

3.7K 158 32
                                    

Modelos olvide pasar averiguar la nueva historia y darme su opinión espero y les guste bueno los dejo leer

Con la conclusión de la reunión de la cumbre, Naruto se separó de Mei y Gaara y regresó a casa con Tsunade, Jiraiya, Yugito, Konan, Koyuki, Kakashi y Gai. Mientras que Kakashi permaneció tan imperturbable como siempre, Gai se sintió increíblemente decepcionado al darse cuenta de que se había perdido una batalla tan intensa. Aparentemente, él y Kakashi también habían sido atacados por clones blancos de Zetsu, lo que les había impedido acudir en ayuda de todos los demás.

Subieron a las puertas de Konoha. Mientras Jiraiya trataba con Izumo y Kotetsu, Naruto miró al pueblo. A pesar de que solo se había ido por unos días, parecía más como meses. Nada parecía haber cambiado en el pueblo, nada en el exterior, al menos. Sin embargo…

Quizás soy solo yo, pero parece que hay más daño en el pueblo que menos. ¿Qué pasó con las reparaciones?

Kakashi se puso a su lado, también mirando al pueblo con una mirada tranquila pero aguda en sus ojos perezosos. Notó que Naruto lo miraba y sonrió. "Eso fue una aventura, ¿no?"

"Sí", estuvo de acuerdo Naruto cuando Yugito, Konan, y Koyuki se pararon para pararse junto a él también. "Fue una aventura bastante desordenada".

"Hokage-sama," dijo Izumo de repente, alejando la atención de Naruto de la aldea. "Los ancianos han dicho que les gustaría hablar contigo cuando vuelvas".

Tsunade frunció el ceño, al igual que todos los demás. Había algo no del todo bien en las palabras de Izumo. Creó una siniestra agitación dentro del pecho de Naruto, aunque no podía entender por qué.

"¿Ah? Entonces quieren hablar conmigo, ¿verdad?" Tsunade dijo, sombras oscuras aparecieron sobre sus ojos, mientras una gran vena le palpitaba en la frente. "Ya veo. Entonces piensan que pueden llamarme cuando quieran. ¿Realmente creen que pueden dar las órdenes de Hokage?"

"Uh ..." parecía que Kotetsu quería decir algo, pero no estaba seguro de cómo decirlo. Naruto pensó que probablemente estaba asustado de invocar la ira legendaria de Tsunade.

"Bueno lo que sea." Tsunade agitó su mano alegremente como si estuviera protegiendo un error. "Iré a verlos ahora. Maldición, tú y todos los demás deberían irse a casa. Han pasado por muchas cosas, así que quiero que descansen un poco".

"Si es una orden de mi Hokage, entonces no tengo más remedio que obedecer", dijo Naruto con un suspiro teatral.

"Oh, cállate, mocoso", respondió Tsunade, una sonrisa de buen carácter en sus labios.

"Como todos ustedes tienen algo que hacer, creo que voy a tomar un baño en las aguas termales", dijo Jiraiya.

"Si escucho que has estado mirando furtivamente ..." Tsunade comenzó en un tono de advertencia.

"¡Jajaja! ¿De verdad crees que miraría como un anciano lascivo?"

La expresión inexpresiva en la cara de Tsunade, en todas las caras de mujeres, le dijo a Naruto todo lo que necesitaba saber.

"¿Realmente tengo que responder esa pregunta?"

"Tan duro, Tsunade".

Se separaron después de entrar al pueblo. Mientras Tsunade hizo una fila de espera para la torre Hokage y Jiraiya saltó al techo más cercano y corrió en dirección a las aguas termales, Naruto, Koyuki y Yugito se fueron a casa. Naruto no sabía hacia dónde iban Kakashi y Gai. Gai gritó algo acerca de la juventud y salió corriendo, mientras Kakashi sacaba su libro y se alejaba a paso lento.

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora