Agradecimientos + Nota

54.2K 4.8K 309
                                    

Hola hola :) Terminar una historia es difícil, pero los finales son nuevos comienzos.

Gracias a todas las personas que leyeron Un Beso por Medialunas desde el principio, a las que llegaron después, a las que comentaron y votaron. Gracias por tomar minutos de su tiempo para conocer más sobre Aslan y Primavera.

El objetivo de UBPM era crear un poco de conciencia, recordarles que ningún tipo de abuso es una manera de amar, y que todos merecen una oportunidad de ser conquistados, de ser queridos, de ser adorados. Todos merecemos una historia digna de contar, merecemos que nos acepten por lo que somos, merecemos que nos quieran con nuestros defectos y virtudes. No dejen que nadie les haga pensar lo contrario.

Tú, lector, mereces lo que estás dispuesto a aceptar, así que nunca olvides que eres digno de amor y de respeto.

Gracias a todos los que leyeron. Mencionaré aquí a quienes sé que comentaron y/o dejaron votitos:

whitewitch87 EmmaS_ok peckergonzalez BUBU2006 lectorcitatraviesa jungleofmirror OMG650 NeiRom puntoyletras RainaGaettz gei777 Blanquis_blabla florecitadulce f-fireflylight gaburieraling wafflesunrise nancylorenzo7 ReaderAstrid -xxjustxxzara Virginia2106 stela098 Brijatzi user84148992

[Esas son las que Wattpad me ha notificado. Si hay alguno más, igual le agradezco de corazón❤ ]. Espero que les haya gustado y disfrutado, que hayan reído y llorado.

--Aprovecho para pedirles por favor que si no votaron en algún capítulo, lo hagan, así la historia puede crecer y llegarle a más personas--

No eliminen esta historia de sus bibliotecas, así les llegarán notificaciones cuando publique alguna información importante.

Eso es todo. Nos veremos en nuevas historias.

Les quiere,

Gaby

Gaby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un beso por medialunas © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora