↪4↩ Una Cita.

2.8K 155 18
                                    

Había llegado la hora de su "cita". Momo se había vestido muy presentable. Con un vestido azul marino y su cabello igual de recogido como de costumbre.
Mientras se veía por última vez en el espejo escucho dos golpes en la puerta, era el.
-Hola... -Su voz parecía iluminarle mas el día a la pelinegra.
-Hola Shoto. -Sonrío con unas chapitas naturales en sus mejillas.
-Te vez muy linda. -Dijo con una sonrisa que ella no pudo notar.
-G-Gracias...
Nuestros protagonistas caminaban por el pasillo, La chica trataba de ocultar su emoción mientras desviaba la mirada. Mientras tanto...el chico seguía con su mirada calmada.
Y así, fue un poco incomodo el transcurso de la escuela hasta el parque pero al llegar, Momo rompió el silencio.
-Y...Shoto, ¿Te gustaría conocernos mas? -Dijo algo cabizbaja con miedo de su respuesta.
-¿Mas? Y...que quieres saber. -Aun caminaban por el parque, Momo tenia su mirada perdida y Shoto la veía mientras caminaba.
-Pues... Podría saber como te hiciste esa cicatriz? Si no es molestia mi pregunta.
-Mi...Mi cicatriz? -Su voz cambio a lo mas serio de lo normal.
-L-Lo siento. Dije algo malo? -Se alarmó un poco, no quería arruinar su cita por una estúpida pregunta.
-No, no es malo...accidentalmente mi mamá me lanzo agua hirviendo, bueno...no fue exactamente "accidental". Ella estaba asustada, no quería que fuera como mi padre y el se la pasaba entrenando me para que fuera como el.
-La chica sintió un fuerte dolor en el pecho al escuchar eso, sus ojos se dirigieron a el.-
-Un día la escuche hablar con mi abuela y le dijo que ya no me soportaba y que cada vez me parecía mas a mi padre, en ese momento estaba hirviendo agua.
-T-Todoroki yo...lo siento. -Momo se tapó la boca mientras que sus ojos se cristalizaban.
-Tranquila, hoy en día se que mi mamá me ama...y voy a verla de vez en cuando al hospital. -Dijo tranquilamente, no se había dado cuenta de que la pelinegra había estado a punto de llorar.
-M-Momo, ¿Estas bien? -Ella se limpio los ojos con una sonrisa.
-Si. Perdón...es que...se que fue demasiado difícil.
El sonrió y limpio su mejilla que estaba mojada por lágrimas. -¿Te preocupaste por mi? -La tomo de las mejillas y la veía a los ojos, en sus labios se formó una sonrisa.
-¡Claro que si, Todoroki Shoto...me importas demasiado! -No sabia los que acababa de decir, empezó a sentir sus mejillas calientes.
-Momo... -Por primera vez en su vida había sentido esa sensación, sintió sus manos sudar, parecia que dentro de su estomago había una fiesta y en su pecho sintió algo extraño.
-¡Uh! Ah...es que...-Bajo su mirada sin saber que excusa decir.
-...
-La chica volvió a levantar la mirada. Había empezado a sentir algo suave en sus labios al igual que unos brazos que le rodeaban la cintura. Parecía que su corazón iba a explotar, nunca hubiera penado que alguna vez iba a sentir esos labios. Duró unos segundos aquel beso repentino y después se separaron, Momo se quedaba perpleja por lo que acababa de pasar y Shoto la miraba con esos ojos que que lenencabtaban a la pelinegra.
-T-Todo-Todoroki...
-Yaoyuruzu...
-...
-Te amo.

Y por fin...había descubierto lo que sentía, tal vez ya lo había descubierto hace tiempo pero no quería aceptarlo. Sabía que solo ella era capaz de provocar esa sonrisa en esa boca que no lo acostumbraba, la que podía hacer un escandalo en su cuerpo sin quererlo, la que invadía su mente...no sólo a ratos...si no todo del tiempo. Solo ella...

Solo Tú...

Solo Tú... [TODOMOMO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora