Capítulo 28

4.6K 304 46
                                    

Pov Peter

Ahora tengo que cuidar más de Lissa, pero la cuestión aquí es: ¿como hago eso?

Spiderman y ella ya se conocen. Ella es muy astuta, se que si estoy siempre junto a ella notará que algo está pasando.

No puedo protegerla como Peter por que ella no sabe la verdad, además eso la pondría en una posición en la que será más vulnerable.

Harry comenzó a caminar sin quitar su mirada de la mía, no hasta que tuvo que darme la espalda debido a que dio vuelta en una esquina de la acera. Su caminar era tan molesto...Me baje de la barandilla de aquel edificio, me encontraba en el último piso de este, caminando en círculos. Tomé mi cabeza con desesperación.

- Eso no está bien. ¡Maldita sea! ¡déjenme ser feliz!. Ni siquiera han pasado seis meses de conocerla -hable entre dientes, harto de todo- ni siquiera, y-y ya desean lastimarla, porque yo se que eso quieren. Porque yo se que tal malos pueden llegar a ser- Gwen. No de nuevo, no otra crisis- Alguien, Peter. Solo menciona a alguien que no se haya ido por tu culpa- tío Ben- Menciona a alguien a quien no hayas mentido- tía May- menciona a alguien a quien no hayas perdido por amor- y... Los pensamientos pararon ahí. De nuevo aquella voz, aquella que conozco muy bien, aparece en mi mente.

Y no se que pensar... Mi corazón se calma al escuchar sus risas algo lejanas. Me paralizó el solo imaginarla llorando. Me congeló al imaginarla enojada. Y me rompo en mil pedazos cuando una imagen de ella sufriendo aparece frente a mis ojos golpeando me, como una ola de agua fría despertandome de mi trance.

Fue como si quitaran una venda de mis ojos, causando que volviera a mi realidad.

¿En verdad voy a paralizar me después de todo lo que he hecho?

¿Después de lo que he logrado gracias a ella?

- No... - dije casi inaudible- no, ya estoy cansado de huir- me gire y comencé a correr en dirección a la barandilla que dividía el suelo de la orilla, para así lanzarme lejos de él dejándome caer. Antes de que mi cuerpo tocara el suelo, evite todo contacto con este al permitir salir una telaraña.

Es tan gracioso ya que al caer no veía solo a Lissa, vaya, ella estaba ahí pero... Yo estaba junto a ella. En mi mente cabiamos los dos juntos, había un "tu y yo", no solo un tu. Y me di cuenta de algo:

"Que así debió de haber sido siempre". No solo un ella o un yo, sino los dos.

Pude sentir como una carga se iba de mis hombros, ya no me sentía tan pesado, me era más fácil moverme.

No pude evitar sonreír...

Pues no estaba solo.

                      °~°~°~°~°~°~°~°~°

Llegue a casa. Al fin, solo quiero subir en dirección a mi ventana para hablar con ella.

Entre a mi casa, y pude visualizar a mi tía en la cocina.

- Hola, tía May- mi tía giro en su misma posición mientras secaba sus manos con un pequeño trapo. Yo me acerque a ella y la abrace unos segundo, al separarme pude notar la extrañes a en su mirada- ¿que sucede?

- Me abrazaste- asentí mostrando obviedad en un gesto- no lo haces seguido.

- Bueno ya era tiempo, ¿no crees? - sonreí para ella.

- Hmmm...- dejo el trapo en la encimera y se cruzo de brazos- ¿que hiciste ahora, Peter?

- ¡¿Que?! ¡¿Acaso ya no puedo abrazar a mi tía?! - su mirada me juzga- juro que no hice nada esta vez. Simplemente me siento... Agh, no se como describir esta sensación, es como si no hubiera un hueco aquí- toque mi pecho. Ella sonrió mientras negaba.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora